Atrévete a ser tu maestro Suzanne Powell

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2013 9:24 por Jorge López   [ actualizado el 29 sept. 2015 21:53 ]

Atrévete a ser tu maestro Suzanne Powell

Atrévete a ser tu propio Maestro
Atrévete a ser tu maestro es una invitación a la alegría, sin complejos. Una celebración de quienes somos y de nuestra enorme capacidad. Un voto de confianza hacia nosotros mismos. Todo ser humano puede alcanzar su propia maestría. Todos tenemos este derecho, y el grandioso poder para conseguirlo.

La budeidad, la iluminación o el despertar significan lo mismo. Y se alcanzan cuando uno llega a la frecuencia o al estado de paz y calma en su mente, en su corazón, en su cuerpo y en su espíritu. Es justo el punto en el que uno consigue olvidarse de sí mismo y acceder a la nada y atravesarla para encontrarse en el todo. Allí se fusiona con la luz del amor incondicional. En ese momento sabe que forma parte de un todo y se siente «en casa». A partir de ese instante nada es igual. Ya se ha convertido de nuevo en su niño interior, en la inocencia pura. Ya ha logrado la comprensión de la vida. Solo sabe que hay que vivir y despreocuparse de todo. Su nueva luz será el faro que muchos seguirán, porque sienten una atracción especial sin saber el motivo. Tú también puedes ser ese faro.

Comprar Atrévete a ser tu maestro Suzanne Powell / Comprar en Amazon / Comprar Ebook

La gente no cabe en las anchas salas donde esta jovial irlandesa, Suzanne Powell afincada desde hace veintiocho años en Barcelona, diserta sobre lo divino y lo humano. Las listas de sus cursos y talleres se llenan con centenares de personas desde meses de antelación. Más que sus propias y sabias palabras es el entusiasmo con que las baña, es su discurso alegre y positivo volcado en un perfecto castellano. Suzanne Powell "Es de suma importancia conectarnos con nosotros mismos, para saber en realidad quiénes somos, para descubrir la relación que tenemos con cuanto nos rodea y hacia dónde vamos. Basta de acumular títulos y diplomas fuera, primero hay que redescrubrir lo de dentro."

Ċ
Jorge López,
30 mar. 2014 19:23
Comments