Alimentación consciente Suzanne Powell

publicado a la‎(s)‎ 25 feb. 2014 20:19 por Jorge López   [ actualizado el 29 sept. 2015 21:52 ]

Alimentación consciente

http://www.eljardindellibro.com/libros/__alimentacion-consciente.phpCombinar adecuadamente los alimentos es tan importante como seguir una dieta sana y libre de sustancias tóxicas

Suzanne Powell

Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes. Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos “a dieta” y sin llamar la atención socialmente. Nos dice que tan importante o más que elegir alimentos saludables es combinarlos adecuadamente.

Una dieta ecológica pero mal combinada puede causar muchas molestias y problemas de salud, mientras que si combinamos correctamente los alimentos tendremos una buena digestión, una correcta asimilación, una adecuada evacuación intestinal y una desintoxicación continuada. Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas. Un tesoro de información sencilla y práctica, que no solo puede salvarte la vida sino que además la puede hacer mucho más feliz.

Comprar Alimentación consciente de Suzanne Powell / Comprar en Amazon / Comprar Ebook

La gente no cabe en las anchas salas donde esta jovial irlandesa, Suzanne Powell afincada desde hace veintiocho años en Barcelona, diserta sobre lo divino y lo humano. Las listas de sus cursos y talleres se llenan con centenares de personas desde meses de antelación. Más que sus propias y sabias palabras es el entusiasmo con que las baña, es su discurso alegre y positivo volcado en un perfecto castellano.


También pueden interesarte los próximos eventos de Ricardo Bru:
Ċ
Jorge López,
25 feb. 2014 20:22
Comments