Karma, reencarnación y cristianismo

publicado a la‎(s)‎ 22 nov. 2013 10:36 por Jorge López   [ actualizado el 22 nov. 2013 10:38 ]
http://www.eljardindellibro.com/libros/__karma_reencarnacion_cristianismo.php?pn=1834

Karma, reencarnación y cristianismo

La vida es un bumerán: recibirás lo que envías

Elizabeth Clare Prophet

En este libro encontrará todo lo que ha siempre deseado saber sobra la relación entre el karma y los textos bíblicos. El karma, es decir la ley de causa y efecto, está presente en algunos pasajes del antiguo testamento, el mismo Jesús cuando hizo el conocido discurso de la montaña casi habló directamente del Karma. Elizabeth Clare Prophet nos acompaña en este recorrido espiritual por los textos fundamentales de nuestra cultura y nos llevará a descubrimientos inesperados.


Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de laliteratura espiritual, como es el caso de la presente obra, de Los señores de los siete rayos o de Reencarnación (editados en esta misma editorial). En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.


También puede interesarte Almas Valientes de Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014 y Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014

Ċ
Jorge López,
22 nov. 2013 10:50
Comments