Karma Cola

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2013 3:30 por Jorge López   [ actualizado el 20 nov. 2013 4:38 ]
Karma Kola Gita Mehta

Karma Cola Gita Mehta

El mercado del Oriente espiritual

La novelista Gita Mehta presenta con su Karma Cola, subtitulado atinadamente El mercado del Oriente espiritual, un libro en el que narra con magistral mordacidad cómo Occidente forja, para su satisfacción comercial y espiritual, una imagen de la India cómicamente (y a veces patéticamente) alejada de la realidad.


Este libro trata de la invasión padecida en el Oriente, y sobre todo en la India por parte de europeos insatisfechos que se pusieron en búsqueda de una nueva “espiritualidad”, o más bien de una manera alternativa de ocuparse el tiempo. Revela los devastadores subproductos que los occidentales llevaron consigo : alta ansiedad, adicción a las drogas, destrucción de los sistemas rurales locales, entre otras cosas.

Brillante, irreverente, chocante, patética y muy divertida Karma cola es una narración que expone los errores filosóficos subyacentes a la “invasión” de India.

Comprar Karma Cola de Gita Mehta


También puede interesarte Almas Valientes de Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014 y Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014

Ċ
Jorge López,
20 nov. 2013 4:41
Comments