El Poder del Karma

publicado a la‎(s)‎ 24 nov. 2013 3:42 por Jorge López   [ actualizado el 29 sept. 2015 21:50 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__el_poder_del_karma.php?pn=1834
El Poder del Karma

Cómo conocer el Pasado para Modelar el Futuro

Mary T. Browne

¿Por qué me ocurren cosas malas? ¿Por qué no consigo encontrar pareja, cambiar de trabajo o ser feliz? ¿Es por mi karma? Pero...

¿Qué es en realidad el karma? El karma es la ley universal de causa y efecto: se obtiene lo que se da, se cosecha lo que se siembra.

"Karma" significa "acción" de modo que una buena acción equivale a un buen karma y una mala acción equivale a un mal karma. La gente suele creer que no se puede cambiar el karma. Nada más lejos de la realidad.

La famosa psíquica, y reconocida autora Mary T. Browne desentraña las confusiones que rodean el karma, su vinculación con la reencarnación y la cuestión del libre albedrío respecto al destino, enseñándonos a utilizar el karma para comprender el pasado y modelar el futuro.

Los errores o los fracasos del pasado no tienen por qué repetirse una vez hayamos comprendido e integrado el karma en nuestras vidas, nuestros pensamientos, palabras y acciones. Incluso los momentos difíciles son una ocasión para el crecimiento personal y para el verdadero cambio.

Comprar El poder del Karma

En El poder del karma, Browne nos ofrece consejos, herramientas útiles, ejercicios espirituales y firmaciones poderosas para vivir una vida más saludable, segura y equilibrada.

¿Qué es el "bumerán kármico" y cómo se reconoce y se evita?

¿Puedo descubrir los secretos de mi vida pasada examinando mi vida presente?

¿Cómo puedo diferenciar el mal karma del mal juicio?

Basándose en su larga experiencia docente, la autora aborda y contesta éstas y otras muchas cuestiones.

«El libro de Mary T. Browne nos muestra que tenemos libertad para elegir y que cada decisión que tomamos tiene consecuencias concretas.

Los conceptos de Okarma¹ y Olibre albedrío¹ no son contradictorios entre sí, sino que son leyes gemelas de la existencia.

Si no nos gusta lo que sucede en nuestras vidas, podemos empezar a tomar decisiones diferentes e intentar cambiarlas.»

Paul Ferrini, autor de "Love", "El despertar" y "Mo"

La mundialmente famosa psíquica y sanadora espiritual Mary T. Browne tuvo sus primeras experiencias paranormales a los siete años. Durante los treinta años siguientes sus visiones y comunicaciones con el otro mundo la han ayudado no solo a comprender la muerte y sus misterios, sino a elaborar una verdadera filosofía de vida. Vidente profesional, Mary T. Browne ha aparecido en numerosos programas de radio y de televisión y ha colaborado en revistas tan prestigiosas como New York Magazine, American Health, Psychology Today o Cosmopolitan.


Ċ
Jorge López,
24 nov. 2013 3:44
Comments