Atraer el éxito personal y la felicidad con gestos cotidianos

http://www.eljardindellibro.com/libros/__bendito_karma.php?pn=1834
Bendito Karma

Atraer el éxito personal y la felicidad con gestos cotidianos

Salvador Badillo

Un profesor de Aikido y terapeuta da sencillas pautas para cambiar nuestra manera de enfocar la vida y conseguir ser más positivos y felices .Este es un libro que te invita a realizar una introspección profunda en tu alma, te invita a viajar a lo más recóndito e insospechado de tu ser y tu consciencia, y te ayuda a iniciar el cambio. El libro te permitirá dar sentido a tu vida y entender el por qué de las cosas. Es ¡Bendito karma! te llevará a la reflexión y a volar dentro de tu mente y de tus recuerdos.


Salvador Badillo es uno de los mayores expertos en Artes Marciales y técnicas de combate, ostentando el grado de Maestro Internacional y 6º Dan de Aikido (este último por la Federación Internacional de Artes Marciales). Ha dado formación en la Universidad Autónoma de Barcelona y también en Diputación de Barcelona para cuerpos policiales de élite. También ha trabajado como creativo y guionista en varias producciones documentales. Actualmente es profesor en universidades, administraciones públicas y cuerpos policiales sobre comunicación y comunicación no verbal, mediación y negociación, gestión del estrés, habilidades directivas y liderazgo. También ofrece cursos sobre el sistema de combate y defensa de élite Sento-Ryu Aikido en diferentes escuelas de artes marciales. Es el presidente de la Asociación Cultural Sabura Aikibujinkai.


También puede interesarte Almas Valientes de Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014 y Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014

Comments