El Plan de tu Alma de Robert Schwartz

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2013 10:58 por Jorge López   [ actualizado el 13 jun. 2016 21:22 ]

El Plan de tu Alma de Robert Schwartz

El Plan de tu Alma ¡Impactante Relato!

Puedes descubrir el verdadero significado de la vida que planeaste antes de nacer

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá:

- Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.

- Entender el motivo de esta programación.

- Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.

Comprar Libro El plan de tu alma de Robert Schwartz / Comprar en Amazon

Próximos eventos de Robert Schwartz en España:

Robert Schwartz en Madrid

Taller Almas Valientes de Robert Schwartz

Robert Schwartz en Barcelona



Entre otros muchos lugares lo puedes encontrar en:
  • Espai Nemmesis C/ San Antoni Maria Claret 258, Barcelona
  • Librería Preste Juan C/ San Juan nº 11 Bajo 20003 San Sebastián
  • Librería Rerum Natura C/ Francisca Moreno, 5 - 28001 Madrid
  • Ecocentro Luz Arcoiris C/ Gascón de Gotor, 13 - 50006 Zaragoza
  • Librería Luz de Hada C/ Alcalá Galiano nº 34 - 29680 Estepona (Málaga)

Sobre el autor de El plan de tu alma Robert Schwartz

Tras una impactante experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Durante una sesión con una médium se dio cuenta de que el conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría la sanación de muchas personas permitiéndoles comprender el profundo propósito de sus vivencias. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber... por qué.

Conferéncia de Robert Schwartz

Reseñas de El plan de tu alma de Robert Schwartz

«Robert Schwartz nos ha dado por fin lo que todos estábamos esperando: una sólida confirmación de la sospecha que siempre habíamos albergado acerca de que las circunstancias de nuestras vidas son el resultado de acuerdos realizados antes de la encarnación… Gracias, Robert, por haberte decidido a revelar la verdad de un modo que convencerá a todos, excepto a los más escépticos». Colin Tipping, autor de Radical Forgiveness.

«Recomiendo encarecidamente El plan de tu alma a cualquiera que esté intentando entender el sufrimiento, la tragedia, o la pérdida que tal vez le ha llevado incluso a cuestionar la vida, la muerte, y a Dios. ¿Y quién de nosotros no se ha visto afligido por tales dificultades y conflictos en algún momento de su vida? En los ocho años que llevo investigando la vida después de la muerte, la espiritualidad, y el propósito de la vida, no he descubierto una explicación mejor de por qué existen las dificultades humanas que la que tan elocuentemente describe Robert Schwartz». Bob Olson, editor, en OfSpirit.com. 

«Quedé cautivada por El plan de tu alma, y me pareció un libro fascinante e inspirador. Ha llevado mi comprensión de la planificación prenatal a un nivel mucho más profundo». Diana Cooper, autora de Discover Atlantis.

«¿Puedes imaginar el cambio que tendría lugar si, en lugar de sentirte castigado, victimizado o autocompadecerte por no oír, tu sordera te proporcionara una oportunidad para reconocerte a ti mismo, y a todos los demás, como amor? Podrías mirar a esa persona sin hogar que está pidiendo dinero en la esquina bajo una luz muy distinta. Podrías darte cuenta de cómo desaparecen los prejuicios que normalmente albergas acerca de los pobres, los obesos, los drogadictos, los extranjeros, los fundamentalistas religiosos, e incluso sobre ti mismo. Podrías comenzar a verte a ti mismo como el valiente espíritu lleno de luz que realmente eres… Este libro me ha inspirado».Tedi Elliott, The Bleeping Herald.

También puedes visitar en facebook: El Plan de tu Alma
Ċ
Jorge López,
21 ene. 2014 18:47
Ċ
Jorge López,
18 may. 2016 19:06
Ċ
Jorge López,
21 ene. 2014 18:47
Comments