El Don de tu Alma de Robert Schwartz

publicado a la‎(s)‎ 5 nov. 2013 12:41 por Jorge López   [ actualizado el 5 abr. 2016 16:25 ]

Síntesis de El Plan de tu Alma de Robert Schwartz

El Don de Tu Alma de Robert Schwartz

Descubre el poder sanador de la vida que planeaste antes de nacer

Tras el famoso libro El plan de tu alma, Robert Schwartz profundiza en el este libro sobre la planificación que hicimos antes de nacer de las experiencias de nuestra vida. ¡Hemos diseñado lo que ahora estamos viviendo! Las historias de este libro son casos reales de personas que, ayudadas por el autor, descubrieron los puntos cruciales de su existencia y muestran cómo la comprensión de los mismos les ayudó a sanar su alma.

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

Comprar Libro El Don de tu Alma de Robert Schwartz / Comprar en Amazon

Taller almas Valientes de Robert Schwartz.

Próximos eventos de Robert Schwartz en España

Robert Schwartz en Madrid 4 y 5 de Junio 2016

Robert Schwartz en Barcelona 11 y 12 de Junio 2016



Entre otros muchos lugares lo puedes encontrar en:
  • Espai Nemmesis C/ San Antoni Maria Claret 258, Barcelona
  • Librería Preste Juan C/ San Juan nº 11 Bajo 20003 San Sebastián
  • Librería Rerum Natura C/ Francisca Moreno, 5 - 28001 Madrid
  • Ecocentro Luz Arcoiris C/ Gascón de Gotor, 13 - 50006 Zaragoza
  • Librería Luz de Hada C/ Alcalá Galiano nº 34 - 29680 Estepona (Málaga)

Sobre el autor del El don de tu alma Robert Schwartz

Conferéncia de Robert Schwartz

Tras una impactante experiencia personal en el año 2003, Robert Schwartz dedicó tres años a estudiar los planes prenatales de docenas de personas. Durante una sesión con una médium se dio cuenta de que el conocimiento de la planificación prenatal proporcionaría la sanación de muchas personas permitiéndoles comprender el profundo propósito de sus vivencias. Los extraordinarios descubrimientos que surgieron de esta investigación hablan directamente a nuestros corazones, satisfaciendo el universal deseo de saber... por qué.

Reseñas de El don de tu alma de Robert Schwartz

«El don de tu alma es una guía increíble sobre tu alma y sobre las notables joyas que guarda en su interior. Leyéndolo te podrás reconectar con tu Ser Verdadero.»
James Van Praagh, autor de Crecer en el cielo

«El don de tu alma me ha impresionado profundamente. Robert Schwartz nos ofrece en él un profundo análisis espiritual de los puntos cruciales de nuestra existencia.» 
Dr. Raymond Moody, autor de Vida después de la vida

«Este libro contiene una sabiduría muy profunda sobre la naturaleza de nuestra alma y sobre el propósito de nuestras vidas. Explica la vida y el karma con claridad y elegancia.». 
Arielle Ford, autora de El secreto del amor

También puedes visitar en facebook: El Plan de tu Alma

Ċ
Jorge López,
18 may. 2016 19:05
Comments