Magicamente. Ricardo Bru - Experiencias psíquicas en el umbral de lo imposible

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2014 14:47 por Jorge López   [ actualizado el 20 mar. 2017 18:33 ]

Ricardo Bru Hipnosis

Magicamente. Experiencias psíquicas en el umbral de lo imposible.


¿Cree usted en la magia? Es muy probable que su respuesta sea negativa. Incluso puede que le parezcan simples fantasías con la que embaucar a los más incautos. Sin embargo, en este libro, el autor le demostrará que dependemos de lo mágico mucho más allá de lo que pudiéramos imaginarnos. “Toda la magia está en la mente, y nada fuera de ella”. Un libro sorprendente, que cuenta los descubrimientos y fuentes de conocimiento de Ricardo Bru, un incansable investigador en el mundo de la parasicología, y titular de un récord Guiness en hipnosis colectiva. El autor nos narra sus distintos trabajos y retos a lo largo de su dilatada experiencia profesional, así como los frutos de sus investigaciones en ocultismo, parasicología e hipnosis. 

Tanto si desea ampliar sus conocimientos en la materia, como acercarse por vez primera a ella, este libro le servirá de guía. En pocas ocasiones un testimonio tan autorizado y sincero llega a manos del gran público. Espíritus, fantasmas y poltergeists, satanismo, búsqueda de los misteriosos arcanos egipcios, brujería, magia, regresión hipnótica, reencarnación, son algunas de las materias en las que el autor se ha sumergido a lo largo de sus trabajos y experimentaciones. El lector podrá conocer, por vez primera y de primera mano, sus sorprendentes conclusiones. Seguro, que después de su lectura, también usted creerá que la magia existe. Abandonen la postura del no y liberen su mente, hogar, en última instancia, de toda magia posible.


Demostración de hipnosis: Ricardo Bru

Ricardo Bru hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). En 1987 Ingresa en la Asociación Española de Periodistas y corresponsales. Su faceta radiotelevisiva destaca por el programa de hipnosis: Flash Back regreso al pasado. Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990. Dedicado a la investigación de la fenomenológica paranormal, ha recorrido diversos países, destacando las expediciones a Egipto, donde efectuó la primera emisión telepática desde el corazón de la gran pirámide.

Próximos eventos de Ricardo Bru:

Para inscribirte en el próximo curso rellena el siguiente formulario: haz click aquí

Contacto: blanca@blancama.org o bien: 676 580 930 (WhatsApp) - 938 029 075.

Ċ
Jorge López,
20 mar. 2017 18:29
Ċ
Jorge López,
20 mar. 2017 18:28
Comments