Lecturas de Registros Akáshicos

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2014 11:02 por Jorge López   [ actualizado el 16 mar. 2014 19:36 ]
Lectura de Registros Akáshicos


Cuando abrimos las puertas de nuestros sentidos interiores a nuestra auténtica habilidad para recibir, nos damos cuenta de cuántas bendiciones pueden manifestarse en nuestra vida.

Para reservar: Haz Click Aquí

¿Qué son los Registros Akáshicos?


Son el Registro del Viaje del Alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.


A través de las diferentes encarnaciones vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominar la materia y penerla a nuestro servicio y que no sea al revés. Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el Libro de la Vida o Registro Akáshico. Al encarnar, este Libro, este recuerdo, queda borrado de nuestra memoria. El consultante, al ingresar en sus Registros a través del lector, obtiene la información que su alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente, más allá de aquello que la ocupa) para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.


En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es la guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como también la dirección a tomar.


¿Quiénes son los maestros, guías y seres queridos?


Son los emisarios de lo Divino. Trabajan como Mensajeros elevados de los llamamientos de nuestro corazón. Su nombre no es necesario en la dimensión de su estructura energética. Su calidad de Amor Incondicional está dirigida hacia nosotros sin importar dónde estemos. Nos conocen tal como somos. Son Seres Superiores que están siempre presentes cuando algo o alguien está conectado a los Registros Akáshicos. Y siempre trabajan para el mayor bien.


¿En qué consiste una lectura de Registros Akáshicos?


En obtener una respuesta a través de los Maestros, Guías y Seres Queridos, sobre las preguntas que formulamos.


Las preguntas que realizamos a los Registros Akáshicos, son el puente que trae la sabiduría que nos servirá en la vida, de manera muy significativa, en cada momento. Lo que marca la pauta de la calidad de las respuestas que se reciben, está en relación directa con la integridad de la intención que subyace en la pregunta. Y la pregunta de hoy puede ser únicamente la punta del iceberg. Las respuestas que se reciben en cada oportunidad, son las que podemos asimilar y hacer conscientes. Los Maestros, Guías y Seres Queridos conocen todos los niveles de percepción de nuestro Ser, y a medida que expandamos nuestras percepciones, las respuestas pueden tener un significado más profundo.


Áreas de la vida sugeridas para desarrollar preguntas


  • Circunstancias de la vida actual. Desafíos del presente.

  • Interacción con amigos, familia, trabajo…

  • Repetición de patrones y conductas.

  • Sueños recurrentes.

  • Influencia de vidas pasadas.

  • Crecimiento o camino espiritual: vida, propósito, dirección.

  • Áreas de resistencia.


La Información de los Registros Akáshicos nos ayuda a traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Accediendo a ellos, podemos identificar, liberar y nutrir todo lo que hemos creado. Esto nos lleva a “darnos cuenta” de nuestra identidad con Dios/Espíritu/Fuente. Desde esta comprensión aprendemos a crear acción en nuestras vidas en lugar de reacción. La energía sanadora de los Registros Akáshicos nos da la libertad para elegir nuestro camino viendo la Gracia en todas las cosas y de este modo podemos superar cualquier ilusión que hayamos creado y que nos haga sentir que estamos separados de Dios/Espíritu/Fuente.


María José Mas

Lectora Profesional de Registros Akáshicos y maestra certificada por ARCI


Presencial o a distancia (Skype), pago anticipado (100€).


Para solicitar una lectura de Registros Akáshicos: Pincha Aquí


Próximos talleres de María José Mas: Pincha Aquí



Mas información: Blanca Gimeno blanca@blancama.org, +34 676 580 930, +34 938 029 075

Comments