Registros Akáshicos

Los registros akáshicos son la memoria de todo lo acontecido desde el inicio de los tiempos, memoria que está registrada en el éter. Allí se almacena no sólo nuestra memoria sino también todos los conocimientos del Universo.

El término Akáshico, proviene del sánscrito “akasha” o “akash” que se traduce como éter o quintaesencia y que nos conecta con este concepto místico acerca de que las experiencias son esenciales para el desarrollo del Universo y por ende, no se pierden ni la memoria, ni en el tiempo, por el contrario, están a nuestra disposición para continuar evolucionando, tanto individualmente, como a través del Ser unificado que conformamos entre todos.

Si bien el concepto es milenario y se accede a los registros por diversas vías, Akashic Record Consultants International (ARCI) posee la técnica original de la escuela contemporánea, fundada en Texas, Estados Unidos. Esta Escuela es la única que ofrece certificación internacional y formaciones permanentes en Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y un largo etcétera.

Una de las grandes diferencias respecto de otras escuelas (en su gran mayoría derivadas de ARCI), es que se realiza un profundo y sistemático trabajo interno, ya que, si bien todos tenemos la capacidad de acceder fácilmente a los Registros, es nuestra propia sombra, nuestro Ego, el que interviene, haciendo "ruido" e interfiriendo con el flujo de la información.  Por ello la gran tarea de la formación que realiza ARCI es la de confrontar a cada alumno o lector con sus propios patrones de interferencia para así poder llevarlos hacia la consciencia y con ello hacer más fluida la comunicación con los Registros Akáshicos.

En ARCI no se certifican maestrías de un día (ni tampoco hay  maestros autodenominados). Lo que sí encontramos en ARCI son formaciones serias y profundas que guían al aspirante por la senda del crecimiento personal y la evolución interna. Desde ese lugar es cómo se consiguen las lecturas más certeras además de una vida más plena y satisfactoria, como consecuencia  de la transformación más consciente que podrás realizar en tu vida.

Si bien basta con cursar sólo el primer Nivel para aprender a leer los propios Registros, y con el segundo Nivel para aprender a leer los Registros de las demás personas, la profundidad del trabajo se puede enriquecer y perfeccionar muchísimo y es por ello que ARCI ofrece un extenso programa de formación para quienes deseen recorrerlo, propiciar los grandes cambios en sus vidas y en este camino, llegar a Certificarse.

Llegar a ser un Lector Certificado de Registros Akáshicos en ARCI, requiere, en promedio, no menos de un año y medio, en el más rápido de los casos,  lo que implica recorrer un programa de entrenamiento denominado CCT (Certified Consultant in Training), que se transita acompañado de un mentor o mentora (maestros certificados ARCI).

Cuando se ha obtenido el Certificado como Lector se puede iniciar un segundo programa de entrenamiento, denominado TNT (Teacher 'N Trainig), dirigido a quienes deseen certificarse como Maestros, camino que también se recorre acompañado por un mentor o mentora de ARCI y que toma, en promedio, no menos de 2 años adicionales.

Todos los Maestros ARCI han realizado estos programas de entrenamiento y a muchos de ellos les ha tomado más de 5 años alcanzar la maestría.

Y el trabajo no termina ahí. El programa de formación prosigue después de la Maestría, puesto que hay evaluaciones anuales, entrenamientos, asistencia a Talleres etc., y a través de todo ello ARCI sigue ratificando la condición de Maestro.  

Ser Maestro en ARCI, no sólo implica que dicha persona logró alcanzar un grado, sino que ha sido capaz de sostenerlo en el tiempo, como consecuencia  de su trabajo personal.

Esto es lo que distingue a ARCI (la escuela original de la disciplina). Cada Maestro Certificado te puede acompañar en tu propio camino, de la misma forma que él o ella, previamente lo recorrió, de manera seria y profunda, destacando la transformación personal como la columna vertebral de dicho proceso.

Alcanzar y sostener la Maestría en ARCI, implica estar avalado por la Institución de Registros Akáshicos más prestigiosa del planeta, única capaz de Certificar seriamente en más de una decena de países, como consecuencia de sus exhaustivos programas de formación, que le han valido la fama de que hoy goza.

Próximos cursos de Registros Akáshicos: haz click aquí

También puedes visitar en facebook: Registros Akáshicos

O los talleres de Robert Schwartz, autor de El Plan de tu Alma, en España:

Taller Almas Valientes de Robert Schwartz en Barcelona




María José Mas - Registros Akáshicos - maestra certificada por ARCI

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2014 11:08 por Jorge López   [ actualizado el 26 mar. 2014 12:55 ]


María José Mas
Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona (1988). En 1998 obtiene la Maestría de Reiki; en 2001 la Maestría en Terapia Floral otorgado por la Asoc. Iberoamericana de T.F. en Buenos Aires; en 2004 la Maestría en N

aturopatía; en 2007 la Maestría en Magnified Healing y en 2011 la Maestría en Registros Akáshicos otorgada por ARCI. Entre sus estudios se encuentran los de Quiromasaje (1977), Radiestesia (1987), PNL (1999), Bioenergética y Salud (Dr. Jorge Carvajal, 1999), Terapia Regresiva (Dr. José Luis Cabouli, 2000), Técnica de la Metamorfosis (2000), La Conciencia en la Terapéutica (2005), Geobiología (VI niveles, Juan Sáez, 2009-2010). Tiene conocimientos de Astrología. Ha publicado en diferentes revistas y ha participado en programas de radio y TV relacionados con la salud. Ha sido ponente en los Congresos Nacionales e Internacionales de Terapia Floral desde 2001 y en el I Simposio Internacional de Bioenergética y Terapias Vibracionales.


Como maestra certificada por ARCI imparte los distintos niveles formativos que ofrece ARCI, igualmente realiza lecturas de Registros Akáshicos: Pincha Aquí.

Próximos talleres de María José Mas: Pincha Aquí

Para solicitar una lectura de Registros Akáshicos: Pincha Aquí

Lecturas de Registros Akáshicos

publicado a la‎(s)‎ 19 ene. 2014 11:02 por Jorge López   [ actualizado el 16 mar. 2014 19:36 ]

Lectura de Registros Akáshicos


Cuando abrimos las puertas de nuestros sentidos interiores a nuestra auténtica habilidad para recibir, nos damos cuenta de cuántas bendiciones pueden manifestarse en nuestra vida.

Para reservar: Haz Click Aquí

¿Qué son los Registros Akáshicos?


Son el Registro del Viaje del Alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.


A través de las diferentes encarnaciones vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que así logramos dominar la materia y penerla a nuestro servicio y que no sea al revés. Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el Libro de la Vida o Registro Akáshico. Al encarnar, este Libro, este recuerdo, queda borrado de nuestra memoria. El consultante, al ingresar en sus Registros a través del lector, obtiene la información que su alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente, más allá de aquello que la ocupa) para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.


En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es la guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como también la dirección a tomar.


¿Quiénes son los maestros, guías y seres queridos?


Son los emisarios de lo Divino. Trabajan como Mensajeros elevados de los llamamientos de nuestro corazón. Su nombre no es necesario en la dimensión de su estructura energética. Su calidad de Amor Incondicional está dirigida hacia nosotros sin importar dónde estemos. Nos conocen tal como somos. Son Seres Superiores que están siempre presentes cuando algo o alguien está conectado a los Registros Akáshicos. Y siempre trabajan para el mayor bien.


¿En qué consiste una lectura de Registros Akáshicos?


En obtener una respuesta a través de los Maestros, Guías y Seres Queridos, sobre las preguntas que formulamos.


Las preguntas que realizamos a los Registros Akáshicos, son el puente que trae la sabiduría que nos servirá en la vida, de manera muy significativa, en cada momento. Lo que marca la pauta de la calidad de las respuestas que se reciben, está en relación directa con la integridad de la intención que subyace en la pregunta. Y la pregunta de hoy puede ser únicamente la punta del iceberg. Las respuestas que se reciben en cada oportunidad, son las que podemos asimilar y hacer conscientes. Los Maestros, Guías y Seres Queridos conocen todos los niveles de percepción de nuestro Ser, y a medida que expandamos nuestras percepciones, las respuestas pueden tener un significado más profundo.


Áreas de la vida sugeridas para desarrollar preguntas


  • Circunstancias de la vida actual. Desafíos del presente.

  • Interacción con amigos, familia, trabajo…

  • Repetición de patrones y conductas.

  • Sueños recurrentes.

  • Influencia de vidas pasadas.

  • Crecimiento o camino espiritual: vida, propósito, dirección.

  • Áreas de resistencia.


La Información de los Registros Akáshicos nos ayuda a traer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente. Accediendo a ellos, podemos identificar, liberar y nutrir todo lo que hemos creado. Esto nos lleva a “darnos cuenta” de nuestra identidad con Dios/Espíritu/Fuente. Desde esta comprensión aprendemos a crear acción en nuestras vidas en lugar de reacción. La energía sanadora de los Registros Akáshicos nos da la libertad para elegir nuestro camino viendo la Gracia en todas las cosas y de este modo podemos superar cualquier ilusión que hayamos creado y que nos haga sentir que estamos separados de Dios/Espíritu/Fuente.


María José Mas

Lectora Profesional de Registros Akáshicos y maestra certificada por ARCI


Presencial o a distancia (Skype), pago anticipado (100€).


Para solicitar una lectura de Registros Akáshicos: Pincha Aquí


Próximos talleres de María José Mas: Pincha Aquí



Mas información: Blanca Gimeno blanca@blancama.org, +34 676 580 930, +34 938 029 075

Registros Akáshicos - ARCI

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2014 17:38 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 11 feb. 2015 8:11 por Jorge López ]

Registros Akáshicos ARCI

Los Registros Akáshicos o Archivo Akáshico, almacenan toda la información acerca de las experiencias de nuestra alma en particular, así como la de todo ser vivo, abarcando sin limitaciones el plano tiempo/espacio.

El término Akáshico, proviene del sánscrito “akasha” o “akash” que se traduce como éter o quintaesencia y que nos conecta con este concepto místico acerca de que las experiencias son esenciales para el desarrollo del Universo y por ende, no se pierden en la memoria, ni en el tiempo y muy por el contrario, están a nuestra disposición para continuar evolucionando individualmente y como el Ser que todos Somos. Esta disciplina permite a lectores debidamente formados de acuerdo a los estándares de la Akàshics Records Consultants International (ARCI), acceder a los Registros del consultante, mediante el apoyo y dirección de maestros espirituales, guías y seres queridos, así como el de los propios guardianes de los Registros, y transmitir información relevante para la evolución del lector, todo ello conducido por las preguntas que el propio lector efectúa.

Dado que la información es dirigida por seres espirituales de alta vibración, ésta es entregada del modo que el consultante requiere para realizar el o los cambios en su vida necesarios para proseguir su evolución, por lo tanto un consultante no recibirá algo que no está preparado para recibir, de la misma forma que recibirá aquello que sí está preparado en la forma justa que requiere.

Si bien este procedimiento aparece como un mero flujo de información, lo cierto es que implica una dinámica energética de grandes proporciones, con notables efectos sanadores y transformadores, tanto para el consultante como para el lector. La técnica de Lectura de Registros Akáshicos, si bien es bastante simple, implica un constante y exhaustivo trabajo personal de autodescubrimiento y transformación, lo que la convierte en una poderosa herramienta de ascensión.

Los manuales que se entregan a los alumnos están hechos en imprenta, no se utilizan fotocopias de los mismos y el registro queda reflejado en la sede de USA.
Ninguna formación adquirida por personas no cualificadas será reconocida por la escuela.

También te puede interesar lecturas de Registros Akáshicos: Pincha Aquí

Niveles formativos que ofrece ARCI:

Registros Akáshicos Nivel I

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2014 17:32 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 5 may. 2014 17:39 por Jorge López ]

REGISTROS AKÁSHICOS PRIMER NIVEL - ARCI


Los Archivos Akáshicos guardan toda la información de todo lo vivido por todas las chispas de Luz desde su ilusoria separación de la fuente hasta su “despertar” nuevamente en la Unidad. Están por fuera del espacio-tiempo, por lo que contienen todas las múltiples posibilidades cuánticas. Es en este inmenso caldo cuántico, donde podemos tomar contacto con la TOTALIDAD, en UNIDAD, sin juicio ni sistema de creencia que condicione nuestra mirada, permitiéndonos la transformación completa. La imagen que tenemos de nosotros mismos, de nuestro pasado, sumado a aquello que hemos aprehendido a lo largo de las vidas, y a nuestros mandatos, conforman un sistema de creencias. A través de los RA, podemos ir más allá de las limitaciones que nuestro sistema de creencia nos imprime, entrando en la vastedad de lo “imposible”. Trabajaremos con la Gracia, para poder liberarnos de nuestros pesares, entendiéndolos y amándolos, desde la incondicionalidad de la mirada del observador externo, que se ve a sí mismo como parte del GRAN TODO, trascendiendo las ilusiones de separación. Esta clase te enseña a abrir tus propios registros con el fin de acceder a tu interior y poder alinear tu Espíritu y tus cuerpos inferiores en armonía. Aprenderás lo más esencial de tu viaje álmico y cómo el sustentar tus esfuerzos a través de tus RA puede mejorar tu vida. Esta clase lleva un día, y es recomendable realizar el Nivel II seguidamente para proseguir con el sagrado objetivo de trabajar con los Registros de otras personas.


¡Plazas limitadas! Reserva en el siguiente formulario: haz click aquí

Información: Blanca Gimeno blanca@blancama.org, +34 676 580 930, +34 938 029 075

Registros Akáshicos Nivel II

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2014 17:19 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 5 may. 2014 17:39 por Jorge López ]

REGISTROS AKÁSHICOS SEGUNDO NIVEL - ARCI


Esta clase te enseña cómo abrir los Registros de otras personas. Se manifiesta cómo el Espíritu, a través de los Registros, puede alinear, equilibrar y aliviar a otros. Aprendemos a trabajar desde un espacio de Amor y Compasión, que actúa como una gran bendición para ti y aquellos a los que sirves. Tu compromiso como lector es un reflejo de tu transformación espiritual y tu crecimiento. El dar consultas proporciona otro sendero para tu propia auto-exploración y te permite profundizar nuevos niveles de conciencia. Mantener el trabajo con tus propios Registros Akáshicos es vital para tu maduración como lector.


Requisitos: Haber hecho el Nivel I de Registros Akáshicos ARCI


Y se recomienda realizarlo lo más seguido posible al Nivel I


Próximos talleres:


¡Plazas limitadas! Reserva en el siguiente formulario: haz click aquí

Información: Blanca Gimeno blanca@blancama.org, +34 676 580 930, +34 938 029 075

Registros Akáshicos Nivel III

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2014 17:15 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 26 mar. 2014 13:01 por Jorge López ]

REGISTROS AKÁSHICOS TERCER NIVEL - ARCI


Durante siglos, la ilusión de dualidad que vivimos, inmersos en los condicionamientos de separación temporo-espaciales, se ha mantenido por diversas creencias, haciéndonos ver a Dios/Espíritu/La Fuente como alguien separado de nosotros, alguien a quien temer, y con características más humanas que divinas. Una de las más arraigadas y atormentadoras, está asociada a la trilogía de PECADO-CULPA-CASTIGO.

Exploraremos nuestras estructuras mentales, emocionales y físicas, provenientes de nuestra historia familiar y de los mandatos sociales, asociadas a aquellas partes nuestras que ocultamos, tememos o nos avergüenzan. Trabajaremos desde distintas técnicas, perdonando y perdonándonos, reconciliándonos con aquellos que sentimos haber herido o que sentimos que nos han herido, y fundamentalmente con nuestras partes internas que representan, desarmando la ilusión de estar separados del TODO, para poder transitar libremente nuestro Camino. Esta clase se trata de TI. Descubre y expande los dones que has traído al mundo viviéndolos conscientemente de qué manera el Espíritu energiza tus habilidades, provenientes de tu Alma.

Bucea dentro de ti para descubrir por qué te sientes y actúas de la manera que lo haces. Discierne acerca de tu verdadero núcleo y libera las respuestas programadas y mecánicas que ya no sirven a tu verdadera esencia, tus acciones, o la vida que deseas vivir. El nivel III es una integración de los dos primeros niveles. En el nivel III profundizamos en los RA: Refinamos el arte de preguntar; examinamos el linaje genético/ancestral, y de qué manera está actuando en nuestra vida; exploramos las posibilidades de vidas pasadas que pueden influenciarnos en la actualidad; expandimos la creatividad para abrir la expresión de nuestra Alma.


Requisitos: Haber hecho el Nivel I y Nivel II de Registros Akáshicos ARCI


Próximos talleres: Por anunciar.

¡Plazas limitadas! Reserva en el siguiente formulario: 
haz click aquí

Información: Blanca Gimeno blanca@blancama.org, +34 676 580 930, +34 938 029 075

Registros Akáshicos Nivel IV

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2014 17:10 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 19 ene. 2014 13:00 por Jorge López ]

REGISTROS AKÁSHICOS QUARTO NIVEL - ARCI


Este nivel es para los que quieran dedicarse profesionalmente. Se aprenden las formas más adecuadas para que la lectura akáshica sea lo más terapéutica posible.


Requisitos: Haber hecho los niveles I, II y II de Registros Akáshicos ARCI


Mas información sobre Registros Akáshicos (haz click aquí)

Para ver otros talleres de Registros Akáshicos (haz click aquí)

1-7 of 7