Clínica AXIS Ortuella (Vizcaya)

publicado a la‎(s)‎ 25 ene. 2012 9:35 por Blanca Administrador   [ actualizado el 17 feb. 2016 3:57 por Mª Blanca Gimeno Pons ]
 Masajes - Terapias manuales
  Lorena Romero - Tlf: 94 664 18 89
  Avd. Bilbao, 18 - Lonja
  48530 - ORTUELLA (Vizcaya)

 Centro recomendado por la Fundación Blancama ya que cuenta con profesionales en los que podrás confiar plenamente.

Cuenta con servicios de asesoramiento nutricional, terapias manuales, osteopatía, fisioterapia, naturopatía y estética natural dirigidos por profesionales.

Terapias manuales

A través de las manos se analiza y se trata el cuerpo para que los músculos y el esqueleto recuperen la salud de forma natural.
Existen diferentes técnicas según las necesidades de cada persona. En el centro Axis realizamos tratamientos personalizados que responden a las necesidades de cada persona.

Osteopatía

Tratamiento personalizado que evalúa el cuerpo en conjunto y lo rehabilita, recuperando el bienestar.
A través de diversas técnicas manuales se restablece la armonía de los tejidos recuperando su movilidad y así se consigue una mejora del estado mental, nervioso y emocional de la persona tratada.

Fisioterapia

Especifica para niñosEl cuidado de la salud física de los más pequeños es muy importante para su desarrollo. Tanto para corregir desviaciones o evitar el desarrollo de problemas articulares y posturales.
RehabilitaciónLa terapia física utilizada puede reducir el dolor, aumentar la movilidad y evitar una mayor discapacidad favoreciendo una efectiva recuperación en el paciente.
Especial para traumas y contusionesEl deporte, las malas posturas al sentarse o golpes inesperados provocan contracturas y contusiones, para evitar que empeoren lo más recomendable es tratarlas a tiempo. Si has sufrido algún trastorno muscular, te recomendamos que vengas y te ayudaremos a recuperarte.

Naturopatía

Asesoramiento para cuidar la salud de forma natural evitando los desequilibrios internos y las agresiones externas.

Asesoramiento Nutricional
Asesoramiento nutricional especializado: Dietas para deportistas. Pautas nutricionales para niños. Mujeres en estado de gestación. Personas mayores. Personas con algún tipo de alteración alimentaria. Personas con problemas relacionados con la obesidad.  Pierde peso de forma sana y saludable. Una dietista-nutricionista te elaborará un plan a medida basado en tus necesidades.

Productos: Fitoterapia - Plantas medicinales, Alimentación Ecológica, Alimentación especializada, Complementos nutricionales, Cosmética natural, Parafarmacia
Comments