Talleres Online: Almas Valientes de Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma y Método Bates

publicado a la‎(s)‎ 17 may 2022, 16:52 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 17 may 2022, 17:30 ]

¡Incluye apoyo personalizado para procesar tu experiencia!
Talleres con Robert Schwartz autor de
El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma

Taller en directo a través de Zoom:
Almas Valientes 3, 4 y 5 de Junio del 2022
Horario:
Viernes de 18:00 a 21:00
Sábado de 16:00 a 21:00
Domingo de 16:00 a 21:00
INSCRÍBETE ¡Plazas limitadas!
Próximos talleres en 2022
Regresión del Alma Entre Vidas
 Online 5 de Junio y 20 de Noviembre

Taller Almas Valientes
 Online 3, 4 y 5 de Junio
 Además podrás consultar cualquier duda con Blanca antes o después del taller, y también puede ayudarte a procesar tu experiencia y sacarle una mayor aplicación en tu vida actual.

El Significado Espiritual Secreto de tu vida y los desafíos
¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo?
¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida?
¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras?
¿Es todo sufrimiento sin sentido?
Entrevista con Robert Schwartz
VER VIDEO

Robert Schwartz (Autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma) colaboró con cuatro médiums dotados para descubrir los planes pre-nacimiento de las personas. En esta exposición de gran alcance y sanación, él comparte sus hallazgos de estos casos. Aprenda las cinco principales razones por las cuales queríamos antes de que naciéramos, experimentar grandes retos en la vida.
Viernes por la tarde: Robert Schwartz entrará en detalle sobre la razón por la que nosotros mismos elegimos, a nivel del alma, hacer frente a grandes retos en nuestras vidas. Los participantes también tendrán la oportunidad de compartir en el grupo acerca de sí mismos y por qué han venido al taller.
¡Nos preparamos para la experiencia del fin de semana!
Sábado por la tarde
Robert Schwartz conducirá a los participantes a una regresión de contacto con un ser querido fallecido. En este tipo de sesión emplea una inducción hipnótica específicamente diseñada para facilitar la entrada en un estado de trance en el cual contactar con un ser querido que ha regresado al Espíritu. Ésta no es una sesión de médium ni una canalización, es una experiencia directa .
Robert discutirá las Virtudes Divinas o cualidades que nosotros, como almas, buscamos cultivar y expresar en nuestras vidas. La mayoría de las personas planifican antes de nacer profundizar en dos o tres de estas cualidades durante sus vidas. Tus mayores retos fueron planificados por ti con el fin de desarrollar estas cualidades. Robert conducirá un ejercicio en el cual aprenderás qué virtudes divinas son las que estás trabajando en tu vida actual. Una vez que sepas esto, veras el propósito más profundo de los desafíos que enfrentas, y serás capaz de desarrollar las virtudes de una manera más consciente.

Domingo por la tarde
Robert conducirá a los participantes en una Regresión del Alma Entre Vidas.
Esta es una experiencia única y potencialmente puede cambiar la vida, en ella los participantes pueden tener la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su proyecto de vida, ya sea con uno de sus guías espirituales o con el Consejo de Ancianos, los seres sabios, amorosos y altamente evolucionados que supervisan el ciclo de la reencarnación en la Tierra.
Tanto tu guía como el Consejo saben todo sobre ti y pueden responder a cualquier pregunta que tengas sobre cualquier tema, incluyendo por qué te has enfrentado a algunos retos, por qué algunas personas están en tu vida y puedes sanar con esta experiencia.
El Sentido de la Vida y sus Desafíos - Conferencia de Robert Schwartz
VER VIDEO
También puedes tener la oportunidad de hablar con seres queridos que han regresado al Espíritu, tener un reencuentro con tu alma grupal o visitar los Registro Akáshicos y leer tu Libro de Vidas (el registro completo de todas las vidas que has vivido).
¡Únete a nosotros en este curso profundamente sanador e inspirador!
Aportación
350€. Reserva previa 100€.
PROMOCIÓN DESCUENTO, serían 290€ en lugar de 350€, con pago completo anticipado en una o dos cuotas hasta el 29 de Mayo 2022.
Becas directas al solicitarlas* del 30% (serán 245€) para personas que actualmente cuenten con pocos recursos (parados, jubilados, estudiantes...).
*Puedes solicitarla rellenando el formulario de inscripción indicándolo en el apartado "Algo que quieras añadir".

Inscripciones
Para inscribirte rellena el siguiente formulario:
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
¡TODAVÍA QUEDAN PLAZAS!
Es necesario reservar.

Además en FUNDACIÓN BLANCAMA
Método Bates con Maurizio Cagnoli
"Ver bien es un arte que se puede
enseñar y aprender"

Contacto:
blanca@blancama.org | 938.029.075 | +34 676.580.930 (whatsapp y telegram)
+ INFORMACIÓN Robert Schwartz
Cultura del Bienestar
www.blancama.org

Organiza en España a
Robert Schwartz autor de "El Plan de tu Alma"

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA, inscrita en el Ministerio de Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

También puedes visitar en facebook: El Plan de tu Alma
Y en el canal de YouTube: Fundación BLANCAMA
Canales en Telegram: Fundación BLANCAMA y Robert Schwartz ESP

Si quieres estar informado/a de próximos eventos puedes registrarte para recibir el Boletín de Fundación BLANCAMA: Pulsa Aquí