Regresión del Alma Entre Vidas por Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma

publicado a la‎(s)‎ 24 oct 2021, 14:02 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 nov 2021, 12:39 ]

versión web

Regresión del Alma Entre Vidas

Online 19 de Febrero

Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma

Regresión en línea a través de Zoom
19 de Febrero del 2022
Domingo de 15:00 a 21:30 (horario peninsular), podrás conectarte 30 minutos antes para verificar el audio y realizar una meditación que Robert recomienda.
INSCRÍBETE ¡Plazas limitadas!
El evento será traducido en su totalidad al castellano, también las preguntas.
Traducción consecutiva (Español - Inglés).
Puedes realizarlo desde cualquier lugar.

El Significado Espiritual Secreto de tu vida y los desafíos
¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo?
¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida?
¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras?
¿Es todo sufrimiento sin sentido?
Entrevista con Robert Schwartz
VER VIDEO

Robert Schwartz (Autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma) colaboró con cuatro médiums dotados para descubrir los planes pre-nacimiento de las personas. En esta exposición de gran alcance y sanación, él comparte sus hallazgos de estos casos. Aprenda las cinco principales razones por las cuales queríamos antes de que naciéramos, experimentar grandes retos en la vida.

Robert Schwartz conducirá a los participantes en una Regresión del Alma Entre Vidas. Esta es una experiencia única y potencialmente puede cambiar la vida, en ella los participantes pueden tener la oportunidad de hablar largo y tendido sobre su proyecto de vida, ya sea con uno de sus guías espirituales o con el Consejo de Ancianos, los seres sabios, amorosos y altamente evolucionados que supervisan el ciclo de la reencarnación en la Tierra. Tanto tu guía como el Consejo saben todo sobre ti y pueden responder a cualquier pregunta que tengas sobre cualquier tema, incluyendo por qué te has enfrentado a algunos retos, por qué algunas personas están en tu vida y puedes sanar con esta experiencia.

El Sentido de la Vida y sus Desafíos - Conferencia de Robert Schwartz
VER VIDEO
También puedes tener la oportunidad de hablar con seres queridos que han regresado al Espíritu, tener un reencuentro con tu alma grupal o visitar los Registro Akáshicos y leer tu Libro de Vidas (el registro completo de todas las vidas que has vivido).
Discusión sobre las experiencias de la Regresión del Alma Entre Vidas, comentarios y conclusiones.
¡Únete a nosotros en esta regresión profundamente sanadora e inspiradora!
Aportación
200€.
PROMOCIÓN DESCUENTO, serían 150€ en lugar de 200€, con pago completo anticipado en una o dos cuotas hasta el 31 de Diciembre 2021. Reserva mínima 50€
Becas directas al solicitarlas* del 50% (serán 100€) para personas con pocos recursos (ejemplos: parados, jubilados y estudiantes).
*Puedes solicitarla rellenando el formulario de inscripción indicándolo en el apartado "algo que quieras añadir".

Inscripciones
Para inscribirte rellena el siguiente formulario:
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
¡TODAVÍA QUEDAN PLAZAS!
Es necesario reservar primero tu lugar.
Contacto:
blanca@blancama.org | 938.029.075 | 676.580.930 (whatsapp y telegram)
+ INFORMACIÓN Robert Schwartz
Cultura del Bienestar
www.blancama.org

Organiza en España a
Robert Schwartz autor de "El Plan de tu Alma"

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA, inscrita en el Ministerio de Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

También puedes visitar en facebook: El Plan de tu Alma
Y en el canal de YouTube: Fundación BLANCAMA
Canales en Telegram: Fundación BLANCAMA y : Robert Schwartz ESP
Si quieres estar informado/a de próximos eventos puedes registrarte para recibir el Boletín de Fundación BLANCAMA: Pulsa Aquí