Noticias: Confirmado Intensivo con Martin Brofman, Conferencias,... Tecnolgía

publicado a la‎(s)‎ 9 oct. 2012 4:06 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 9 oct. 2012 4:06 ]
Querid@s amig@s,

En primer lugar os informo que ya hemos confirmado el próximo INTENSIVO con MARTIN BROFMAN. Si estáis interesados en participar avisarme lo antes posible, tenemos una oferta muy especial en el hotel que incluso hay personas que la aprovechan para venir con un acompañante que disfrutará de Sitges y del hotel en nuestras mismas condiciones. Estamos en temporada alta así que pueden agotarse las plazas...

Sir Martin Brofman en SITGES del 27 de Junio al 1 de Julio (pincha aquí)

Próximas Conferencias y Talleres Introducción al Método Cuerpo Espejo y Taller de la Vista:

Nuevos articulos en la web: http://www.blancama.org/repositorio

- En la revista Psicología Práctica del mes de Junio se ha publicado un amplio reportaje - entrevista de Martin Brofman y el Método Cuerpo-Espejo.

- Articulo-entrevista a Blanca Gimeno sobre el Método Cuerpo-Espejo en la web guiagente, dedicada al crecimiento personal y terapias alternativas: “Nuestro cuerpo, espejo de nuestra vida. Método cuerpo espejo”

Entrevistas en radio y televisión: http://www.blancama.org/prensa

- Entrevista en el programa Boira de Onda Cero Cataluña

- Entrevista en Onda Cordoba, pendiente confirmación.

- Entrevista en RTVV, pendiente confirmación.

Puedes consultarlo en la web o suscribirte a las entradas de prensa

Ya está disponible el póster gigante de los Chakras con la explicación del Método Cuerpo-Espejo al precio de 15€ + gastos de envío.

Lecturas recomendadas:

Todo se puede curar, Martín Brofman (1993), Ed.: Sirio

Mejora tu visión, Martín Brofman (2009), Ed.: Sirio

Puedes comprarlos en el Jardín del Libro (pincha aquí)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Blanca Gimeno, Tel: (+ 34) 676 58 09 30, (+34) 938029075

For information in English contact with Marta: (+34) 670 678 092

e-mail: cuerpoespejo@blancama.org

Organiza FUNDACIÓN BLANCAMA - www.blancama.org

Por favor, envía este e-mail a quién consideres pueda estar interesado o pueda beneficiarle. Muchas gracias por tu colaboración.

Si no deseas recibir más información, por favor responde a este mensaje con el título "borrar", y disculpa las molestias.

--------- Técnología Google
     Además para los que estáis cerca de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y estáis interesados en la técnología google; participaré en una sesión técnica sobre “Google Drive” el próximo miércoles 20 de Junio a las 18h.
Más información (pincha aquí) https://docs.google.com/a/gookis.com/viewer?authuser=1&srcid=0B2gcFnxMhAO_Z3NGbUYxalFfNUU&pid=explorer&a=v&chrome=false&embedded=true

Para confirmar asistencia : https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dE1lUWlzYjdhUUZfQWFUMHdadFIzQUE6MQ