Boletín BLANCAMA: Hipnosis y Regresiones - Talleres, Cursos y Viajes con Ricardo Bru. Y más actividades(bis).

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2015 19:24 por Jorge López   [ actualizado el 26 jul. 2015 10:19 ]
Ricardo Bru - Hipnosis y Regresiones

Ricardo Bru
 hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el
máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA).
Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.

Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Como investigador de la fenomenología paranormal, Ricardo Bru, ha realizado arriesgadas experiencias psíquicas en la pirámide de Keops, con un grupo de sensitivos españoles que, bajo hipnosis, trataron de sintonizar con la historia "oculta" de esa enigmática construcción.

Ricardo Bru, que cuenta con 30 años de experiencia y muchos alumnos médicos y psicólogos, va a impartir cursos terapéuticos y una formación completa desde cero. Esta formación se dirige a profesionales de la salud, terapeutas y cualquier persona interesada en su bienestar.
La formación completa consta de cuatro niveles
: El nivel cero o
curso de iniciación, que puede ser realizado también como curso terapéutico para solucionar problemas personales. Y los niveles 1, 2 y 3 que profundizan en los diferentes aspectos necesarios para llegar a la maestría de la hipnosis terapéutica.

La formación se comienza en paralelo en Barcelona y Madrid pudiendo los participantes asistir a cada nivel en el lugar donde les sea más conveniente. Todos los participantes podrán sacar el máximo provecho y aplicarlo a su profesión: Se espera que todos accedan a su información personal y aprendan a utilizarla para mejorar o resolver problemas en el momento presente.
Hipnosis para dejar de fumar: mediante hipnosis se refuerza la voluntad para conseguir los cambios de hábitos necesarios para dejar de fumar. Se actúa dirigiendo a la persona a un cambio de hábitos más saludables y adecuados para que de forma fácil consiga sus objetivos.
Viaje a Transilvania (Rumania): la magia póstuma ... de los no-muertos. Viaje más allá de las Tinieblas. Averiguar en el marco incomparable de Transilvania y la leyenda de Drácula, la verdad sobre los mal entendidos fenómenos paranormales. Experimentar en primera persona el contacto con los difuntos y sus mensajes.

Para ello todos los que quieran participar es recomendable que traigan una foto (física o digital) o un objeto del difunto que quieran contactar.

En el viaje /expedición, se realizará un taller experimental con certificado especial de hipnotismo de RICARDO  BRU y la Fundación  BLANCAMA.

EL TALLER TRATARÁ SOBRE: Hipnosis regresiva, videncia, espiritismo práctico en el contacto con los difuntos y fenómenos paranormales. Se efectuará durante todo el viaje, con experiencias nocturnas en lugares especiales de Transilvania. Realizaremos  un ritual de sintonía con el mundo elemental en un bosque mágico.

Clarividencia bajo hipnosis:
¿Podemos desarrollar el sexto sentido?
¿Es posible adivinar el futuro? Técnicas mentales pare el desarrollo de la intuición.

El caso especial de la precognición y retrocognición. Mediante las técnicas de hipnosis que se desarrolla en este taller, activaremos la facultad oculta que todos poseemos.

La relajación inductiva. Los métodos de inducción hipnótica. Los tres niveles básicos de hipnosis. La hipnosis regresiva, las etapas de memoria. Regresión a otras vidas para entender el presente. Los antiguos oráculos ancestrales, el caso particular del tarot.
Este nivel de conexión con nuestros guías espirituales es un plano práctico en el cual aprenderemos como llegar a establecer contacto con el ser más elevado que en estos momentos está cercano en nuestro camino de desarrollo personal y espiritual y que se convertirá en nuestro guía. Realizaremos varias inducciones hipnóticas de forma que todos podamos experimentar el proceso de conexión y mantenerlo a lo largo de nuestra vida.

El viaje a Egipto incluye un curso de formación de hipnosis y parapsicología practica con diploma acreditativo de Fundación BLANCAMA y el Instituto de El Cairo, firmado por Ricardo Bru.
Incluye técnicas de hipnosis practica y arqueología psíquica. Regresiones Hipnóticas en áreas arqueológicas y experiencias de comunicación con el más allá.

Itinerario de 10 días de viaje

• Hoteles y Barco de cinco estrellas.
  • Con todas las visitas incluidas.
  • Con todas las comidas incluidas (con agua).
  • Con seguro de viaje y visado incluido.
  • Con el curso y el diploma incluido.
  • Autocares en todo el viaje a nuestra disposición, permisos especiales y guias locales.
Taller práctico a todo nivel, vida después de la vida, experiencias cercanas a la muerte y fenomenología paranormal.

No van a explicarle algo de sus seres queridos, usted encontrará la facultad para comunicarse directamente. Las técnicas de hipnosis del método flash back, nos permiten localizar adecuadamente fragmentos de memoria olvidados para construir un recuerdo que apenas es consciente, a partir de este momento desarrollamos técnicas concretas y el empleo de unas fragancias para desarrollar el fenómeno clarividente.

Nuestro taller se basa en el estudio y la investigación de la vida más allá de la vida. La realidad de la pervivencia del espíritu no ha podido ser científicamente demostrada, pero hay señales que por inquietantes y esclarecedoras merecen ser atendidas. Utilizando la mejor herramienta que disponemos, la hipnosis vamos a activar la capacidad mediumnica, latente en todos los seres humanos.

Mas información: Pincha Aquí

Inscribirte rellenando el siguiente formulario para ello Pincha aquí

Robert Schwartz

Próximos eventos de Robert Schwartz en España

Robert Schwartz en Barcelona 7-8 de Noviembre 2015

Para inscribirte on-lineHaz click aquí Mas información: Haz click aquí

Sobre Robert Schwartz

Durante mucho tiempo, y mucho antes de que escribiera el plan de tu alma, había estado buscando, infructuosamente, el significado más profundo de mi vida. En 2003, mi búsqueda dio un nuevo y sorprendente giro cuando decidí consultar a un médium. A pesar de que tenía una fuerte creencia en Dios, nunca había (por lo que yo sabía)  experimentado directamente la metafísica. Investigué médiums y seleccione alguien con quien me sentí cómodo. Seguir leyendo

Mabel Katz en Madrid 28-29 Noviembre 2015 - Ho'oponopono y Zero Frequency

Mabel Katz Ho'oponopono

Mabel Katz internacionalmente reconocida como autoridad en el arte del Ho’oponopono y creadora de Zero Frecuency®

Ho'oponopono significa: corregir un error y es un método antiguo de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

Para inscribirte en los seminarios de Mabel Katz en Madrid los días 28 y 29 de Noviembre 2015, rellena el siguiente formularioPincha aquí (No olvides pulsar enviar)

Si quieres disponer de alguno de sus libros, cd's .. solicita su envío Pincha Aquí

Para más información sobre los seminarios en Madrid: Pincha aquí.

Ver mejor sin gafas... y sin operaciones.

Andrea Buch, consiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, próximos talleres en: Barcelona 21 y 22 de Febrero 2015, Sevilla 14 y 15 de Marzo 2015.

ChiRunning® es una  técnica para practicar el deporte de correr de una forma natural, segura y eficiente, que reduce las lesiones y mejora los resultados. Su misión es ayudarte a disfrutar de la práctica de correr y de caminar durante toda tu vida.

Próximos talleres de ChiRunning: Madrid 7 de MarzoMadrid 18 de AbrilMadrid 9 de Mayo

Información: Fundación BLANCAMA 938 029 075blancama@blancama.org