Si no ves bien este mensaje haz click aquí
Hola a tod@s,
Este verano tenemos muchas novedades pero en primer lugar os recuerdo las "oferta-descuento" que tenemos en este mes de Agosto, para que podáis aprovecharlas los que os interesa:
Como novedad tenemos el Máster en Hipnosis con el reconocido hipnólogo Ricardo Bru y avalada por Psicología Integral de Valencia, estamos muy ilusionados tanto Ricardo Bru como nosotros con ofrecer este máster que se propone por primera vez como formación completa en 4 niveles desde cero. Diseñada por Ricardo Bru totalmente práctica para lograr la maestría en esta materia y poderla aplicar cada uno en su profesión o en su vida personal. Esperamos que os parezca tan interesante como a nosotros. Además ya tenemos nuevas fechas del Curso de Felicidad con Ricardo Eiriz y de los talleres para mejorar la vista. Muchas gracias por seguirnos y recuerda... ... objetivo: "ser feliz", camino: "estar en paz" Mª Blanca Gimeno Pons
Fundadora y Directora de Fundación BLANCAMA
![]() Con Maurizio Cagnoli en Madrid 27 y 28 de Septiembre 2014 (haz click aquí), Barcelona 4 y 5 de Octubre 2014 (haz click aquí). Si estas interesado/a ya puedes reservar plaza para la próxima formación en Barcelona 2014-2015 o Madrid 2014-2015. Proceso de crecimiento y desarrollo personal a partir de ver mejor sin gafas ni lentillas.
Ver mejor sin gafas... y sin operaciones. ![]() Andrea Buch, consiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, próximos talleres en:
Los problemas visuales no son defectos físicos de los ojos, sino malas costumbres de rigidez y tensión al utilizar nuestros ojos y nuestra mente. Te has preguntado alguna vez: ¿Cómo mejorar la vista? ¿Qué puedo hacer para mejorar la vista? ¿Hay ejercicios para mejorar la visión? Nuestra vista puede mejorar con un cambio de costumbres visuales y de conciencia a través de la relajación y del movimiento… de forma agradable y fácil. Sin lentes ni cirugía.
![]() Ricardo Eiriz se autodefine como responsable de su felicidad y su propia vida y afirma que su profesión es «ser feliz». «Todas las experiencias vividas con anterioridad a elegir libremente esta profesión no tienen la mayor importancia». «La felicidad depende de uno mismo... la tienes en tu interior...Controla tu subconsciente y serás quien quieras ser...».
![]() Blanca Gimeno te puede ayudar a mejorar la vista. Durante años ha difundido y profundizado en esta temática, impartiendo conferencias y talleres introductorios. Ademas habitualmente atiende las dudas de personas interesadas en la mejora de la vista, así como del uso de las gafas reticulares. Conoce varios métodos sobre la mejora de la vista, como el método bates, el yoga ocular ... y está en contacto con personas que los enseñan. "Lo mas importante es que estés abierto a la posibilidad de mejorar la vista. Muchas personas lo han experimentado de muy diversas formas y tu también puedes hacerlo" Mejorar la Vista en Barcelona 9 de Noviembre (4h)Mejorar la Vista en Madrid 14 de Diciembre (4h)
![]() Correr Chi y Andar Chi (Chi Running® y Chi Walking®) con Rafael Izquierdo y Amelia Jurado Instructores Certificados Más información sobre ChiRunning y ChiWalking: haz click aquí ![]() Formación en Descodificación Biológica de Christian Flèche
MÓDULO III: Madrid del 26 al 28 de Septiembre. Impartido por Béatrice Bourau. Formación dirigida por: Christian Fleche con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no desde la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; profesor con amplia experiencia en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en Psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet. Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario: Haz clic aquí Para más información: Pincha aquí Por favor, envía este e-mail a quién consideres pueda estar interesado o pueda beneficiarle. Muchas gracias por tu colaboración. Si no deseas recibir más información, responde a este mensaje con el asunto "borrar", y disculpa las molestias. |