Boletín Septiembre 2014: Cursos Terapéuticos y Formaciones

publicado a la‎(s)‎ 4 sept. 2014 7:02 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 3 nov. 2014 9:14 ]

Si no ves bien este mensaje haz click aquí
Hola a tod@s,
Espero que hayáis tenido un muy buen verano y estéis con las pilas cargadas, tenemos un montón de propuestas para este otoño.
Todavía podéis optar a varias ofertas-descuento para que os sea más fácil acceder a la formación que os interesa:
  1. Ricardo Bru Oferta 100€ de descuento en sus próximos cursos de hipnosis en Barcelona y Madrid hasta el 7 de Septiembre, en lugar de 350€ serán 250€.
  2. Mabel Katz Oferta especial 50€ dto. para los que realicen la reserva al fin de semana completo antes del 29 de Octubre, en lugar de 300 €, serán 250 €.
   Todavía quedan plazas para mejorar la vista en el próximo curso con Maurizio Cagnoli en Madrid 27 y 28 de Septiembre 2014 (haz click aquí). Y ya puedes ya puedes reservar plaza para la próxima formación en
Barcelona 2014-2015 o Madrid 2014-2015.
   Este otoño comienza en Barcelona y Madrid el Máster en Hipnosis con el reconocido hipnólogo Ricardo Bru y avalado por Psicología Integral, este máster se propone por primera vez como una formación completa en 4 niveles desde cero. Esta formación dictada por Ricardo Bru es totalmente práctica para lograr la maestría en esta materia y poderla aplicar cada uno en su profesión o en su vida personal. Esperamos que os parezca tan interesante como a nosotros.
   Además ya tenemos nuevas fechas del Curso de Felicidad con Ricardo Eiriz y de los talleres para mejorar la vista.

Fundadora y Directora de Fundación BLANCAMA

Ricardo Bru - Curso Terapéutico y Formación de Hipnosis y Regresiones

video R.Bru 2/2

Ricardo Bru diplomado en psicología clínica, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.
  Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.
  Ricardo Bru, que cuenta con 30 años de experiencia y muchos alumnos médicos y psicólogos, va a impartir cursos terapéuticos y una formación completa desde cero. Esta formación se dirige a profesionales de la salud, terapeutas y cualquier persona interesada en su bienestar. Los 2 días siguientes a cada curso se podrán realizar Sesiones Individuales
  El nivel cero, eminentemente práctico, esta abierto a todo el mundo ya que no se necesitan conocimientos previos, en él se aprenderán diversas técnicas de hipnosis y su aplicación en regresiones. Los participantes al experimentar con ellas, podrán solventar problemas personales, siendo así un curso terapéutico además de muy didáctico por la cantidad de técnicas que se conocerán y experimentarán. Para más información: Pincha Aquí

Video Mabel La Paz

Mabel Katz en Madrid 29-30 Noviembre

Ho'oponopono & Zero Frequency

Mabel Katz alumna directa del Dr. Ihaleakalá Hew Len. Internacionalmente reconocida como una autoridad en el arte del Ho’oponopono y creadora de Zero Frecuency®

Ho'oponopono significa: corregir un error y es un método antiguo, de los Kaunas Hawaianos (Guardianes de los Secretos), de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

Para inscribirte rellena el siguiente formularioPincha aquí.
Para más informaciónPincha aquí

Mejorar la vista con Visión Natural - Método Bates

Con Maurizio Cagnoli en
Si estas interesado/a ya puedes reservar plaza para la próxima formación en Barcelona 2014-2015 o Madrid 2014-2015.

Ver mejor sin gafas... y sin operaciones.

Andrea Buch, consiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, próximos talleres en:

Video Ricardo Eiriz Abre tu Corazón
Cursos de Felicidad
Ricardo Eiriz se autodefine como responsable de su felicidad y su propia vida y afirma que su profesión es «ser feliz».
«Todas las experiencias vividas con anterioridad a elegir libremente esta profesión no tienen la mayor importancia». «La felicidad depende de uno mismo... la tienes en tu interior...Controla tu subconsciente y serás quien quieras ser...».

Próximos talleres impartidos por Ricardo Eiriz, autor de Escoge tu camino a la felicidad y el éxitoApunta Alto y Un Curso de Felicidad.

Video Blanca Mejorar la Vista
Mejorar la vista con Blanca Gimeno

Blanca Gimeno te puede ayudar a mejorar la vista. Durante años ha difundido y profundizado en esta temática, impartiendo conferencias y talleres introductorios. Ademas habitualmente atiende las dudas de personas interesadas en la mejora de la vista, así como del uso de las
gafas reticulares. Conoce varios métodos sobre la mejora de la vista, como el método bates, el yoga ocular ...  y está en contacto con personas que los enseñan.

"Lo mas importante es que estés abierto a la posibilidad de mejorar la vista. Muchas personas lo han experimentado de muy diversas formas y tu también puedes hacerlo"

Mejorar la Vista en Barcelona 9 de Noviembre (4h)

Mejorar la Vista en Madrid 14 de Diciembre (4h)

ChiRunning® es una  técnica para practicar el deporte de correr de una forma natural, segura y eficiente, que reduce las lesiones y mejora los resultados. Su misión es ayudarte a disfrutar de la práctica de correr y de caminar durante toda tu vida.

Próximos talleres de ChiRunning:  Madrid 13 y 14 de Septiembre , Valencia 20 y 21 de Septiembre.

Video Fleche Santander

Formación en Descodificación Biológica de Christian Flèche

MÓDULO IIIMadrid del 26 al 28 de Septiembre. Impartido por Béatrice Bourau.

Formación dirigida por: Christian Fleche con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no desde la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; profesor con amplia experiencia en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en Psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet.

Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario: Haz clic aquí
Para más informaciónPincha aquí