Boletín Otoño 2014: Cursos y Formaciones

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2014 9:09 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 4 nov. 2014 4:18 ]

Si no ves bien este mensaje haz click aquí
Hola a tod@s,
   Ya estamos de lleno en el Otoño, ha pasado rápido el tiempo, tanto que nos hemos saltado el boletín de Octubre, y Noviembre viene muy cargado!!
Aquí el resumen por orden cronológico:
  1. Ricardo Eiriz Curso de Felicidad en Barcelona 8 y 9 de Noviembre y en Madrid, 13 y 14 de Diciembre
  2. "Se puede mejorar la vista" Mejorar la Vista en Barcelona 9 de Noviembre (17h-21h) y en Madrid 14 de Diciembre
  3. Formación de educadores visuales en Barcelona 2014-2015 o Madrid 2014-2015.
  4. Ricardo Bru "Recuerdos de esta y otras vidas" - Dependencias Repesca-Refuerzo y Nivel 1 en Barcelona 15 y 16 de Noviembre y en Madrid 29 y 30 de NoviembreLink de youtube al video de la meditación final que se hizo en Barcelona: https://www.youtube.com/watch?v=ucQlgUT11Y4
  5. Cita anual en Madrid de Mabel Katz, referente internacional en Ho'oponopono ¡Todavía quedan plazas!

Fundadora y Directora de Fundación BLANCAMA

Ricardo Bru - Hipnosis y Regresiones en Barcelona y Madrid

Ricardo Bru diplomado en psicología clínica, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.

Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.
Ricardo Bru Test

Ricardo Bru
 es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. En 1987 Ingresa en la Asociación Española de Periodistas y corresponsales. Su faceta radio televisiva destaca por el programa de hipnosis: Flash Back regreso al pasado. Ha realizado documentales e intervenciones en TV en más de 20 países.
Como investigador de la fenomenología paranormal, Ricardo Bru, ha realizado arriesgadas experiencias psíquicas en la pirámide de Keops, con un grupo de sensitivos españoles que, bajo hipnosis, trataron de sintonizar con la historia "oculta" de esa enigmática construcción. Para más información: Pincha Aquí

"Recuerdos de esta y otras vidas” - “Lucha contra las dependencias”

Video Mabel La Paz

Mabel Katz en Madrid 29-30 Noviembre

Ho'oponopono & Zero Frequency

Mabel Katz alumna directa del Dr. Ihaleakalá Hew Len. Internacionalmente reconocida como una autoridad en el arte del Ho’oponopono y creadora de Zero Frecuency®

Ho'oponopono significa: corregir un error y es un método antiguo, de los Kaunas Hawaianos (Guardianes de los Secretos), de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.

¡Últimos días! Y si lo necesitas todavía puedes solicitar una beca rellenando el formulario de inscripción.

Para inscribirte rellena el siguiente formularioPincha aquí.
    Para más informaciónPincha aquí

Mejorar la vista con Visión Natural - Método Bates

Ver mejor sin gafas... y sin operaciones.

Andrea Buch, consiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, próximos talleres en: Sevilla 14 y 15 de Marzo 2015Barcelona 21 y 22 de Febrero 2015México Noviembre 2014

Video Ricardo Eiriz Abre tu Corazón
    Cursos de Felicidad
    Ricardo Eiriz se autodefine como responsable de su felicidad y su propia vida, además afirma que su profesión es «ser feliz».
    «Todas las experiencias vividas con anterioridad a elegir libremente esta profesión no tienen la mayor importancia». «La felicidad depende de uno mismo... la tienes en tu interior...Controla tu subconsciente y serás quien quieras ser...».

Próximos talleres impartidos por Ricardo Eiriz, autor de Escoge tu camino a la felicidad y el éxitoApunta Alto, El Alma de la Salud y  Un Curso de Felicidad.

Video Blanca Mejorar la Vista
    Mejorar la vista con Blanca Gimeno

Blanca Gimeno te puede ayudar a mejorar la vista. Durante años ha difundido y profundizado en esta temática, impartiendo conferencias y talleres introductorios. Además habitualmente atiende las dudas de personas interesadas en la mejora de la vista, así como del uso de las
    gafas reticulares. Conoce varios métodos sobre la mejora de la vista, como el método bates, el yoga ocular ...  y está en contacto con personas que los enseñan.

"Lo mas importante es que estés abierto a la posibilidad de mejorar la vista. Muchas personas lo han experimentado de muy diversas formas y tu también puedes hacerlo"

Mejorar la Vista en Barcelona 9 de Noviembre (4h)

Mejorar la Vista en Madrid 14 de Diciembre (4h)

ą