Boletín Octubre 2012: Inna Segal, Martin Brofman, Sufi, Aromaterapia, Egipto, Articulos,...

publicado a la‎(s)‎ 9 oct. 2012 19:26 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 19 abr. 2013 16:27 ]

Fundación BLANCAMA, 11 de Octubre de 2012,

Este es nuestro primer boletín ya anunciado en el verano, llega con un poco de retraso ya que lo esperábamos en Septiembre pero vamos a resarcirte por ello, ya veras... con él se marca una nueva etapa de Fundación BLANCAMA.

Pero, en primer lugar queremos agradecerte que estés ahí, siguiendo nuestras propuestas y en ocasiones participando en nuestras actividades o bien comunicando-te con nosotros de distintas formas para que podamos tener un contacto directo contigo.

Hemos decidido crear este boletín para recopilar lo que te ofrecemos y así lo tengas más a mano. Y también vamos a ampliar nuestras propuestas, hemos creado secciones nuevas en la web: Artículos, Prensa… y este sólo es el comienzo.

Estaremos encantados de tener sugerencias y colaboraciones para crearlo y hacerlo a tu medida!

Ahora, te quiero transmitir mi satisfacción por todas las propuestas que tenemos en Noviembre y por el retomado viaje a Egipto, que cada vez es más económico e interesante… nuestros colaboradores en Egipto nos esperan con ansia de complacernos ¿te apuntas conmigo? estoy segura que va a ser una experiencia "muy especial", la que será mi primera visita a Egipto y para ti… ¿también? o te gusto tanto que ¿repites?

Como anticipo os anuncio que volvemos a Zaragoza a principios del año próximo con nuevas actividades, continuando la colaboración con el Colegio de Enfermería y con la inestimable dirección de Tomás, alias "naturista". En el próximo boletín concretaremos las actividades a realizar. Y también habrá actividades recomendadas en el País Vasco. Además esperamos tener pronto el calendario de cursos Brofman para el 2013 con presencia en Madrid.

Y aquí el primer resarcimiento por el retraso: Puedes ver que uno de nuestros eventos destacados es el taller con Inna Segal 3-4 Noviembre, super-oferta para inscripciones "inmediatas" a nuestros seguidores y receptores de este boletín, es decir a Tí.

Esperamos encuentres interesantes nuestras propuestas e irlas mejorando con el tiempo como el buen vino.

Y recuerda… objetivo: ser feliz, camino: estar en paz

Presidenta FUNDACIÓN BLANCAMA

Inna Segal por primera vez en España "únicos días"

Terapeuta australiana, reconocida a nivel mundial y con más de 10 años de experiencia es la creadora del Método internacional: “VISIONARY INTUITIVE HEALING” Sanación Intuitiva Visionaria, un método que está teniendo cada vez más practicantes en todo el mundo. Ahora tienes la oportunidad de conocerla en España...

Y REVELA LA SABIDURÍA DE TU CUERPO

El precio especial para España en su primera visita es de 200€

super-oferta 150€ para inscripciones "inmediatas" a nuestros seguidores y receptores de este boletín, es decir a Tí.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Sir Martin Brofman en Sitges 7 al 11 de Noviembre

Cuatro décadas de experiencias sanadoras a tu alcance, vivirás 4 días únicos en un viaje a tu interior; explorando la relación entre tu cuerpo, tu mente y tu vida.

En SITGES, encantadora localidad costera conocida internacionalmente por su espíritu libre y tolerante

Estaremos en el emblemático

hotel Terramar  con unas condiciones “muy especiales” para Fundación BLANCAMA.

¡Animate, será mejor que unas vacaciones!

For information in English (click here)

Annick Brofman en Barcelona

Taller de la Vista

24-25 de Noviembre

Podremos Mejorar nuestra vista, en todos los aspectos, de la mano de la encantadora y dulce Annick.

¡Hazte este regalo y atrévete a ver claro!

+info

ESPECIAL EGIPTO PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, del 30 de Noviembre al 9 de Diciembre

en Fundación BLANCAMA buscamos las mejores opciones y a precios sin competencia

¡Todo lo mejor para ti!

+info

Curso de Danza Sufi y Aromaterapia Egipcia, El Cairo, crucero por el Nilo, visita al Oasis de Bahariya, el Desierto Blanco...

No dejes pasar esta oportunidad, en nuestro primer viaje quieren agasajarnos!, hazte este regalo!!

PRECIO SUPER-ESPECIAL PARA FUNDACIÓN BLANCAMA 595€

(vuelos no incluidos)

Vuelos gestionados por Viajes El Corte Inglés especialmente para nosotros (opcional)

Mini-Taller Vista en Vilanova

Tertulia Cultura del Bienestar:

Fundación BLANCAMA “Cultura del Bienestar”

Viernes 26 de Octubre 19:30h

Centro New Energy 934 543 492

Lunes 29 de Octubre 20h

CEDEL 934 877 349

Sesiones de energía en Barcelona,...

Inna Segal:

Bienestar

Transformación celular

Reportaje de Martin Brofman en la revista Psicología Práctica

+info

Videos en nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/BlancaBLANCAMA

Canal de Inna Segal:

Canal de Martin Brofman:

FUNDACIÓN BLANCAMA

www.blancama.org

Información:

Blanca Gimeno - 676 580 930 blanca@blancama.org

Patrocinadores y Colaboradores

Evento organizado por Gookis --------- Técnología Google

Además para los que estáis cerca de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y estáis interesados en la tecnología google; tendrá lugar en una sesión técnica gratuita sobre “Google: Grupos y Google+” el próximo miércoles 17 de Octubre a las 18h.

+información         Inscríbete!             Síguenos

Continuamos con todos vosotros difundiendo las posibilidades de todas las soluciones Google, y esta vez precisamente hablaremos de sistemas de difusión.

Confrontaremos Grupos y Google+ con el ánimo de que sus diferencias nos muestren con mayor claridad sus características. No se trata de  buscar el mejor sino el más adecuado a nuestro estilo y el que resuelve con mayor eficacia nuestro problema.

Pero en esta ocasión hay una variante importante. A diferencia de las tres anteriores sesiones, esta vez nos reuniremos en las instalaciones del ADEG en la calle del Áncora, 3 de Vilanova i la Geltrú, el miércoles día 17 a las 6 de la tarde.

Si no deseas recibir más información, responde a este mensaje con el título "borrar", y disculpa las molestias.

Fundación BLANCAMA· Cultura del Bienestar“ Buscamos los mejores para que se produzca tu cambio”