Boletín Mayo 2014: ¡Últimos días, Últimas plazas!

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2014 15:54 por Jorge López   [ actualizado el 5 jun. 2014 8:38 ]
¡Mabel y Robert ya están disfrutando en España!. Tenemos diez días intensos por delante...
Ayer estuvimos con Mabel en Sitges pasando un día espléndido: www.facebook.com/FundacionBLANCAMA
Todavía quedan plazas en el taller de Robert en Barcelona, consulta las ventajas en el viaje y alojamiento.
Mañana comienzan los seminarios en Barcelona con Mabel si quieres participar llama ahora al 938 029 075.
Y también el próximo fin de semana Registros Akáshicos en Madrid.
Además se acercan los Cursos de Felicidad con Ricardo Eiriz en muchas ciudades... comenzando por Madrid.

Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma
y conferenciante internacionalmente conocido.¡Por primera vez en España!

¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?

Almas Valientes en Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014 ¡Últimos días!

Almas Valientes en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014 ¡Curso completo!

El Plan de tu Alma

Mabel Katz - Ho'oponopono y Zero Frequency en Barcelona ¡Últimos dias!

Seminario Mabel Katz Barcelona 2014 Ho'oponopono (3 de mayo 2014)

Seminario Mabel Katz Barcelona 2014 Zero Frequency (4 de mayo 2014)

Formación de Terapeutas en Descodificación Biológica por Christian Flèche

“Una enfermedad es siempre una reacción a algo distante que se ha vuelto invisible” Christian Flèche.

Esta formación consta de 6 Módulos, al final y después de pasar un examen, se acreditará la certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage.
 Dictado y dirigido por: Christian Fleche Con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; formador con amplia experiencia en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet

Registros Akáshicos María José Mas
Registros Akáshicos - María José Mas, maestra certificada por ARCI
Los registros akáshicos son la memoria de todo lo acontecido desde el inicio de los tiempos, memoria que está registrada en el éter. Allí se almacena no sólo nuestra memoria sino también todos los conocimientos del Universo. Una de las grandes diferencias respecto de otras escuelas (en su gran mayoría derivadas de ARCI), es que se realiza un profundo y sistemático trabajo interno, ya que, si bien todos tenemos la capacidad de acceder fácilmente a los Registros, es nuestra propia sombra, nuestro Ego, el que interviene, haciendo "ruido" e interfiriendo con el flujo de la información.  Por ello la gran tarea de la formación que realiza ARCI es la de confrontar a cada alumno o lector con sus propios patrones de interferencia para así poder llevarlos hacia la consciencia y con ello hacer más fluida la comunicación con los Registros Akáshicos.

Primer Nivel en Madrid 10 de Mayo - Segundo Nivel 11 de Mayo

Próximos talleres impartidos por Ricardo Eiriz.

Curso de Felicidad Barcelona 28-29 Junio
Curso de Felicidad San Sebastián 5-6 Julio

Ricardo Eiriz lleva años aplicando la formación a nivel subconsciente en el ámbito empresarial, en esta ocasión el curso está abierto al público en general. “La formación a nivel subconsciente es el camino más fácil y rápido para cambiar hábitos de cualquier tipo”.

Cuando soy una persona feliz, el origen de la felicidad está en mi interior. En cambio, si simplemente estoy feliz, el origen de dicho sentimiento puede venir del exterior, y por tanto no depende de mí mismo. En consecuencia, un estado real de felicidad se alcanza únicamente a través del control de nuestra vida interna.

En este curso se te abrirán las puertas a una transformación interior, permitiéndote elevar tu nivel de conciencia hasta un punto en el que la felicidad sea exclusivamente una decisión personal.

El nivel de conciencia es precisamente esta frecuencia vibratoria que cada uno tiene. Cada frecuencia está asociada a un nivel de conciencia. Y cada nivel de conciencia está ligado a unas determinadas emociones. Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, más negativas son las emociones que hay asociadas, y cuanto más alto es el nivel de conciencia, más positivas son las emociones asociadas. Pincha Aquí

Taller para mejorar la vista con Blanca Gimeno (4 horas)

Madrid el domingo 22 de JunioBarcelona el domingo 29 de Junio

Aproximación Holística a la Mejora de la Vista. Taller abierto a todas las persona interesadas en la mejora de la vista por medios no convencionales, ya sea para si mismos o para conocer las alternativas reales que existen a las opciones habituales (la cirugía ocular y el uso de gafas o lentillas).

El objetivo del taller es mejorar la vista y mostrar diferentes herramientas que pueden ayudar a conseguir este objetivo.Los síntomas más habituales que se suelen tratar con estas prácticas son la miopía, hipermetropía, presbicia (vista cansada) y estrabismo. Pero estos conocimientos también pueden ser muy útiles y beneficiosos para otros casos como pueden ser: glaucoma, cataratas... También puede interesar a aquellas personas que estando operadas de los ojos siguen experimenten síntomas en la visión. Mas información: Pincha Aquí. Para inscripciones: Pincha Aquí.

Mejorar la vista de forma natural
Si estas interesado/a ya puedes reservar plaza para la próxima formación en Barcelona 2014-2015 o Madrid 2014-2015.

Reserva en el siguiente formulario:
Haz Click Aquí

Si ya estas familiarizado con el Método Bates, y/o método similares y afines, puede interesarte:

Andrea Buch, consiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, próximos talleres en:

ChiRunning® es una  técnica para practicar el deporte de correr de una forma natural, segura y eficiente, que reduce las lesiones y mejora los resultados. Su misión es ayudarte a disfrutar de la práctica de correr y de caminar durante toda tu vida.

Próximos talleres de ChiRunning:  Málaga 15 de JunioMadrid 21 de Junio.