Boletín Marzo 2014: ¡Descodificación Biológica con Christian Flèche! y mucho más

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2014 16:31 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 5 mar. 2014 9:26 ]

Si no ves bien este mensaje haz click aquí
¡Todavía estas a tiempo! Este fin de semana puedes Mejorar la vista en Sevilla, y también aprender a caminar o correr sin lesiones y sin esfuerzo en Barcelona o Girona, es la primera oportunidad y única programada actualmente para aprender ChiWalking.
Hay plazas disponibles para los talleres de Abril: Maurizio Cagnoli en Madrid, y Registros Akáshikos en Barcelona (en Mayo será en Madrid). Y también para la Formación en Descodificación Biológica en Madrid de la mano de su creador Christian Flèche o realizar el taller independiente ¡apúntate hoy y aprovecha el descuento de 50€!
  Se acerca la primavera y ya falta menos para los grandes eventos de Barcelona con Mabel Katz y Robert Schwartz (también en San Sebastián) ¡Reserva tu plaza!
Nuestros clásicos visitan el País Vasco en las próximas fechas veraniegas: Método Bates en Bilbao, Un Curso de Felicidad en San Sebastián.
Y ya estamos preparando más novedades para nuestro próximo boletín, ¡no te lo pierdas!.

Curso de Formación de Terapeutas en Descodificación Biológica

“Una enfermedad es siempre una reacción a algo distante que se ha vuelto invisible” Christian Flèche.

Esta formación consta de 6 Módulos, al final y después de pasar un examen, se acreditará la certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage.
 Dictado y dirigido por: Christian Fleche Con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; formador con amplia experiencia en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet
Oferta especial: 50 € menos, (250 €, si te apuntas antes del 5 de Marzo, avísanos si lo recibes pasada esta fecha)

Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma
y conferenciante internacionalmente conocido.¡Por primera vez en España!

¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?

¡Nuevo video en youtube! Síntesis de El Plan de tu Alma de Robert Schwartz - Youtube

Almas Valientes en Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014
Almas Valientes en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014

El Plan de tu Alma

María José Mas Registros Akáshicos - María José Mas, maestra certificada por ARCI
  Los registros akáshicos son la memoria de todo lo acontecido desde el inicio de los tiempos, memoria que está registrada en el éter. Allí se almacena no sólo nuestra memoria sino también todos los conocimientos del Universo.
  Una de las grandes diferencias respecto de otras escuelas (en su gran mayoría derivadas de ARCI), es que se realiza un profundo y sistemático trabajo interno, ya que, si bien todos tenemos la capacidad de acceder fácilmente a los Registros, es nuestra propia sombra, nuestro Ego, el que interviene, haciendo "ruido" e interfiriendo con el flujo de la información.  Por ello la gran tarea de la formación que realiza ARCI es la de confrontar a cada alumno o lector con sus propios patrones de interferencia para así poder llevarlos hacia la consciencia y con ello hacer más fluida la comunicación con los Registros Akáshicos.

Registros Akáshicos ARCI

Mabel Katz Ho'oponopono y Frecuencia Cero
Vuelve a Barcelona Mabel Katz empresaria y conferenciante internacionalmente conocida  Oferta 50€ dto hasta el 3 de abril

Seminario Mabel Katz Barcelona 2014 Ho'oponopono (3 de mayo 2014)
Seminario Mabel Katz Barcelona 2014 Zero Frequency (4 de mayo 2014)

Mejorar la vista de forma natural

Maurizio Cagnoli
experto en percepción visual y técnicas psicocorporales para la mejora de la vista, Madrid 5 y 6 de Abril 2014

"Ver bien es un arte que se puede enseñar y prender"

Reserva en el siguiente formulario: Haz Click Aquí

Andrea Buch, consiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, próximos talleres:

Cuando soy una persona feliz, el origen de la felicidad está en mi interior. En cambio, si simplemente estoy feliz, el origen de dicho sentimiento puede venir del exterior, y por tanto no depende de mí mismo. En consecuencia, un estado real de felicidad se alcanza únicamente a través del control de nuestra vida interna. Un Curso de Felicidad te llevará de la mano en un proceso de transformación interior, que te permite disfrutar de un mayor control de tu vida interna.

ChiRunning® es una  técnica para practicar el deporte de correr de una forma natural, segura y eficiente, que reduce las lesiones y mejora las prestaciones. Su misión es ayudarte a disfrutar de la práctica de correr y de caminar durante toda tu vida.
Más información sobre talleres de ChiRunning: haz click aquí

Proximo taller de Chi Walking: Girona 9 de Marzo.