Boletín Marzo 2013: Inna Segal, Método Bates, Glándula Pineal y mucho más.

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2013 13:26 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 10 jun. 2013 10:01 ]
Inna Segal en Madrid 27-28 de Abril. Consulta los descuentos.
Aprovecha la oferta y reserva ahora online en: haz click aquí
Además Inna Segal estará el 24 de Abril en Zaragoza (Colegio Enfermería) y realizará su primer Nivel 1 en España del método Visionary Intuitive Healing®  "Sanación Intuitiva Visionaria" en España del 31 de Mayo al 5 de Junio en Sitges.

"Contamos con los mejores para que se produzca tu cambio"

¡Tenemos muchas novedades para el 2013!
Te ofrecemos un abanico amplio de nuevas y consolidadas técnicas en España, siempre con la seriedad y la confianza que nos caracterizan.
Queridos amigos,

Dicen que es epoca de cambios, quizá la vida siempre son cambios, ¿has oído la frase? "avanzas o quedas atrás", en realidad no hay posibilidad de quedarse igual, todo cambia a nuestro alrededor, así que nosotros cambiamos también o nos quedamos atrás. Y nosotros en eso estamos: en avanzar e ir cambiando, ese es nuestro proposito, siempre estar mejorando.
Este año tenemos muchas novedades: Ampliamos nuestra sección de Libros de Ayuda con propuestas muy interesantes, Nuevas colaboraciones y gestiones para cumplir con vuestras peticiones y conseguir que personas internacionales vengan a España a presentar sus métodos ya conocidos por sus libros. Y nuevos Patrocinadores para colaborar economicamente con nuestra labor, tu también puedes colaborar sólo comprando lo que necesitas a través de nuestra página. Entre ellos esta mi nuevo proyecto personal "As nube", una empresa creada para rentabilizar el uso de internet por los negocios y facilitar su gestión, donde puedes contar con mi total disposición y asesoramiento en la "nube".
Ya contamos con nuevas areas como la "Visión Natural" y pronto tendremos "Psicología práctica"
También avanzamos en la parte tecnológica y os damos las gracias por vuestra colaboración al facilitarnos el trabajo rellenando nuestros formularios y muy pronto podréis hacer también la reserva on-line sin tener que ir al banco, gratis y totalmente seguro.
Además queremos seguir recogiendo vuestras peticiones porque sois los que mejor sabéis lo que os gusta y necesitáis. Así que aquí tenéis un formulario para que nos las hagáis llegar fácilmente: Haz tu petición! (click aquí)

Gracias por seguir leyendo y disfruta de toda la información que hemos preparado para ti.

Muchas gracias y recuerda...

Buena vista

Visión Natural Método Bates

Maurizio Cagnoli
y Andrea Buch
ojo pestañear

Mauricio Cagnoli Barcelona
9-10 de Marzo

magda_galvez_pineal

Glándula Pineal
Madrid 9-10 de Marzo

Mabel Katz Hoponopono @ ZERO Frequency

Consigue todos sus recursos en Español online: haz click aquí

Inscríbete a sus cursos a través de Fundación BLANCAMA, tendrás las mejores ofertas y además de colaborar para que podamos continuar con nuestra labor: estar a tu servicio, obtendrás un REGALO especial. Y en todos los cursos obtendrás un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA, inscrita en el Ministerio de Cultura, institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Información: Blanca Gimeno 676580930, 938029075blanca@blancama.org

Si tienes una petición o sugerencia, rellena el siguiente formulario: ¡Haz tu petición! (click aquí)

Además te ofrecemos Sesiones de Energía en Barcelona

Y este verano viaje a Egipto

Patrocinadores:

Banner Jardín Libro
En el Jardín del Libro puedes encontrar todo lo relacionado con "Cuerpo-Mente-Alma", además de su buen servicio podrás beneficiarte de numerosas ofertas. Todo desde casa sin necesidad de desplazamientos y esperas, con la mayor comodidad y total seguridad en el pago. Además con tus compras estarás colaborando con nosotros para que podamos continuar con nuestra labor. Muchas gracias.

Puedes confiar todo lo que necesites en la "nube" a "As nube". Sito web, tienda virtual y cualquier otra presencia en internet, siempre encontrarán la mejor solución para que tu negocio se posicione en la web. Tendrás un asesoramiento global de lo que necesitas para sacar el mayor rendimiento a tu presencia en internet.
Siempre con un trato amable y coloquial "As nube" conseguirá que disfrutes con tu trabajo y seas un amante de internet en tu negocio. As Nube te ofrece una solución personalizada y totalmente adaptada a tus necesidades

E-conomic te ofrece una solución sencilla y muy economica para gestionar tu contabilidad de forma  global y totalmente actualizada con tus obligaciones fiscales, ya seas un autonomo o una empresa. También ofrece la posibilidad de seguir contando con tu gestor pero disfrutando de todas sus ventajas: podrás actualizar tus gastos y facturas desde cualquier sitio y una sola vez, generar las declaraciones automáticamente, consultas del progreso de tu empresa y muchas más cosas... siempre en continua actualización y mejora. Tus datos siempre accesibles, desde cualquier ordenador o dispositivos porque todo esta en la "nube", sin preocupaciones de mantenimiento ni perdidas y con total seguridad para tus datos. "Nosotros confiamos en ellos"