boletinplano

Taller para mejorar la vista con Blanca Gimeno

Aproximación Holística a la Mejora de la Vista.
Taller abierto a todas las persona interesadas en la mejora de la vista por medios no convencionales, ya sea para si mismos o para conocer las alternativas reales que existen a las opciones habituales (la cirugía ocular y el uso de gafas o lentillas).

El objetivo del taller es mejorar la vista y mostrar diferentes herramientas que pueden ayudar a conseguir este objetivo.Los síntomas más habituales que se suelen tratar con estas prácticas son la miopía, hipermetropía, presbicia (vista cansada) y estrabismo. Pero estos conocimientos también pueden ser muy útiles y beneficiosos para otros casos como pueden ser: glaucoma, cataratas... También puede interesar a aquellas personas que estando operadas de los ojos siguen experimenten síntomas en la visión.

Madrid el domingo 22 de Junio 4 horas (Pincha Aquí)

Barcelona el domingo 29 de Junio 4 horas (Pincha Aquí)

Cursos de Felicidad por Ricardo Eiriz.

Curso de Felicidad Barcelona 28-29 Junio
Curso de Felicidad San Sebastián 5-6 Julio

Ricardo Eiriz se autodefine como responsable de su felicidad y su propia vida y afirma que su profesión es «ser feliz».«Todas las experiencias vividas con anterioridad a elegir libremente esta profesión no tienen la mayor importancia».
Ricardo Eiriz lleva años aplicando la formación a nivel subconsciente en el ámbito empresarial, en esta ocasión el curso está abierto al público en general. “La formación a nivel subconsciente es el camino más fácil y rápido para cambiar hábitos de cualquier tipo”.

Cuando soy una persona feliz, el origen de la felicidad está en mi interior. En cambio, si simplemente estoy feliz, el origen de dicho sentimiento puede venir del exterior, y por tanto no depende de mí mismo. En consecuencia, un estado real de felicidad se alcanza únicamente a través del control de nuestra vida interna.

En este curso se te abrirán las puertas a una transformación interior, permitiéndote elevar tu nivel de conciencia hasta un punto en el que la felicidad sea exclusivamente una decisión personal.

El nivel de conciencia es precisamente esta frecuencia vibratoria que cada uno tiene. Cada frecuencia está asociada a un nivel de conciencia. Y cada nivel de conciencia está ligado a unas determinadas emociones.
Cuanto más bajo es el nivel de conciencia, más negativas son las emociones que hay asociadas, y cuanto más alto es el nivel de conciencia, más positivas son las emociones asociadas.
Para mas información:
Pincha Aquí

Formación en Descodificación Biológica por Christian Flèche

“Una enfermedad es siempre una reacción a algo distante que se ha vuelto invisible” Christian Flèche.

Esta formación consta de 6 Módulos, al final y después de pasar un examen, se acreditará la certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage.
 Dictado y dirigido por: Christian Fleche Con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; formador con amplia experiencia en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet.

Mejorar la vista de forma natural
Con Maurizio Cagnoli en
Si estas interesado/a ya puedes reservar plaza para la próxima formación en Barcelona 2014-2015 o Madrid 2014-2015.

Reserva en el siguiente formulario:
Haz Click Aquí

Andrea Buch, consiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, próximos talleres en:

ChiRunning® es una  técnica para practicar el deporte de correr de una forma natural, segura y eficiente, que reduce las lesiones y mejora los resultados. Su misión es ayudarte a disfrutar de la práctica de correr y de caminar durante toda tu vida.

Próximos talleres de ChiRunning:  Málaga 15 de JunioMadrid 21 de Junio.