Boletín Enero 2014: Ofertas y Novedades para este nuevo año

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2014 17:31 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 19 ene. 2014 18:33 ]

Si no ves bien este mensaje haz click aquí
¿Cómo han ido las fiestas? Te deseamos un muy FELIZ 2014 y esperamos poder colaborar en que así sea. Ya estamos inmersos en este nuevo año repleto de novedades, acontecimientos y ofertas...
En primer lugar, después de 2 años, vuelve a Barcelona Mabel Katz alumna directa del Dr. Ihaleakalá Hew Len. Internacionalmente reconocida como una autoridad en el arte del Ho’oponopono y creadora de Zero Frecuency®  Y por primera vez en España Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma y conferenciante internacionalmente conocido. Además Registros Akáshicos con María José Mas en Barcelona y Madrid. Aprende a Correr sin lesiones en España y a ver claro sin gafas con el Método Bates en muchas ciudades. En Febrero estaremos en Zaragoza con Un Curso de Felicidad de Ricardo Eiriz e impartiré un taller para mejorar la vista de forma natural realizando un acercamiento a varias técnicas holísticas en el OCEZ.

¡Por primera vez en España!

Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma El Plan de tu Alma
y conferenciante internacionalmente conocido.

Precio especial para España 270€
Almas Valientes en Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014

Almas Valientes en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014

¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?
Para más información sobre Robert Schwartz Pincha Aquí

María José Mas
Registros Akáshicos - María José Mas, maestra certificada por ARCIRegistros Akáshicos ARCI
Los registros akáshicos son la memoria de todo lo acontecido desde el inicio de los tiempos, memoria que está registrada en el éter. Allí se almacena no sólo nuestra memoria sino también todos los conocimientos del Universo.
Una de las grandes diferencias respecto de otras escuelas (en su gran mayoría derivadas de ARCI), es que se realiza un profundo y sistemático trabajo interno, ya que, si bien todos tenemos la capacidad de acceder fácilmente a los Registros, es nuestra propia sombra, nuestro Ego, el que interviene, haciendo "ruido" e interfiriendo con el flujo de la información.  Por ello la gran tarea de la formación que realiza ARCI es la de confrontar a cada alumno o lector con sus propios patrones de interferencia para así poder llevarlos hacia la consciencia y con ello hacer más fluida la comunicación con los Registros Akáshicos.

Mabel Katz Ho'oponopono y Frecuencia Cero

Vuelve a Barcelona Mabel Katz empresaria y conferenciante internacionalmente conocida  Oferta 50% dto hasta el 15 de enero (avisanos si lo recibes pasada esta fecha)

Seminario Mabel Katz Barcelona 2014 Ho'oponopono (3 de mayo 2014)
Seminario Mabel Katz Barcelona 2014 Zero Frequency (4 de mayo 2014)

ChiRunning® es una  técnica para practicar el deporte de correr de una forma natural, segura y eficiente, que reduce las lesiones y mejora las prestaciones. Su misión es ayudarte a disfrutar de la práctica de correr y de caminar durante toda tu vida.

Más información sobre ChiRunning y ChiWalking: haz click aquí
Más información sobre talleres de ChiRunning: haz click aquí
Próximos talleres de ChiRunning: Madrid 18 de Enero 2014, Valencia 1 de Febrero, Alicante 2 de Febrero, Barcelona 8 de Marzo, Girona 9 de Marzo

Mejorar la vista de forma natural
Maurizio Cagnoli
experto en percepción visual y técnicas psicocorporales para la mejora de la vista con más de 20 años de experiencia estará en:
Madrid 5 y 6 de Abril 2014
Andrea Buch, consiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, imparte talleres en:

Con poco esfuerzo mejora tu vista de forma natural.
Proceso de crecimiento y desarrollo personal a partir de ver mejor sin gafas ni lentillas

Reserva en el siguiente formulario: haz click aquí

logo buena vista

Cuando soy una persona feliz, el origen de la felicidad está en mi interior. En cambio, si simplemente estoy feliz, el origen de dicho sentimiento puede venir del exterior, y por tanto no depende de mí mismo. En consecuencia, un estado real de felicidad se alcanza únicamente a través del control de nuestra vida interna. Un Curso de Felicidad te llevará de la mano en un proceso de transformación interior, que te permite disfrutar de un mayor control de tu vida interna.

Reserva en el siguiente formulario: haz click aquí

Taller para mejorar la vista con Blanca Gimeno (4 horas)
En el Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza
Taller abierto a todas las persona interesadas en la mejora de la vista por medios no convencionales, ya sea para si mismos o para conocer las alternativas reales que existen a las opciones habituales (la cirugía ocular y el uso de gafas o lentillas). Los síntomas más habituales que se suelen tratar con estas prácticas son la miopía, hipermetropía, presbicia (vista cansada) y estrabismo. Pero estos conocimientos también pueden ser muy útiles y beneficiosos para otros casos como pueden ser: glaucoma, cataratas... También puede interesar a aquellas personas que estando operadas de los ojos siguen experimenten síntomas en la visión.
Mas información: Pincha Aquí. Para inscripciones: Pincha Aquí

También pueden interesarte sesiones individuales: Haz Click Aquí

Información: Fundación BLANCAMA 938029075blancama@blancama.org

Si tienes una petición o sugerencia, rellena el siguiente formulario: ¡Haz tu petición! (haz click aquí)

Para estar informado/a de próximos eventos puedes registrarte en el Boletín de Fundación BLANCAMA: Haz Click Aquí

Banner Jardín Libro
En el Jardín del Libro puedes encontrar todo lo relacionado con "Cuerpo-Mente-Alma", además de su buen servicio podrás beneficiarte de numerosas ofertas. Todo desde casa sin necesidad de desplazamientos y esperas, con la mayor comodidad y total seguridad en el pago. Además con tus compras a través de este boletín o nuestra página estarás colaborando con nosotros para que podamos continuar con nuestra labor. Muchas gracias.