Boletín Diciembre 2013: Esta Navidad regala Felicidad

publicado a la‎(s)‎ 27 nov. 2013 11:40 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 27 nov. 2013 16:23 ]

Regalos de Navidad

¡Feliz Navidad!
Si no ves bien este mensaje haz click
aquí
Ya llegan las entrañables fechas Navideñas llenas de despedidas, encuentros, regalos,... Aquí tienes nuestras propuestas para terminar este año felizmente. Este Diciembre en Madrid tendrás tres presentaciones del libro "Un Curso de Felicidad" de Ricardo Eiriz y también la oportunidad de ir directamente a "SER FELIZ" de su mano en sesiones individuales o cursos presenciales en Barcelona (30Nov.) y Madrid (21 Dic.). Ya no hay excusa para no "ser feliz". También, gracias a la huelga en el aeropuerto de Roma el 30 de Noviembre tenemos otra oportunidad de mejorar la vista en Zaragoza de la mano del prestigioso experto en percepción visual y técnicas psicocorporales para la mejora de la vista, Maurizio Cagnoli.
Novedades: Ya puedes practicar Correr Chi y Andar Chi en España y en el 2014 Robert Schwart, autor de El Plan de tu Alma visitará España en primavera.
Si estas interesado en sesiones individuales conmigo para encontrar tu paz interior este Diciembre estaré en Barcelona, Madrid y Zaragoza.

¡Anímate y hazte ese regalo que deseas! regálate Felicidad

Presentación del libro Un Curso de Felicidad en Madrid  +info

miércoles 18 de Diciembre 19h Ecocentro (C/Esquilache 2-12)
 jueves 19 de Diciembre 19:30h Espacio Ronda (Ronda Segovia, 50)
 viernes 20 de Diciembre 19:30h Centro Lúa (C/ Goya, 83 1ºIzqda)

Al terminar las presentaciones habrá firma de ejemplares.

Curso de Felicidad 30 Noviembre en Barcelona  +info y 21 de Diciembre en Madrid  +info

Ricardo Eiriz lleva años aplicando la formación a nivel subconsciente en el ámbito empresarial, en esta ocasión el curso está abierto al público en general“La formación a nivel subconsciente es el camino más fácil y rápido para cambiar hábitos de cualquier tipo”  basado en su libro Un Curso de Felicidad, también es autor de Escoge tu camino a la felicidad y el éxitoPara sesiones individuales haz click aquí

Cuando soy una persona feliz, el origen de la felicidad está en mi interior. En cambio, si simplemente estoy feliz, el origen de dicho sentimiento puede venir del exterior, y por tanto no depende de mí mismo. En consecuencia, un estado real de felicidad se alcanza únicamente a través del control de nuestra vida interna. Un Curso de Felicidad te llevará de la mano en un proceso de transformación interior, que te permite disfrutar de un mayor control de tu vida interna.

Reserva en el siguiente formulario: haz click aquí

Mejorar la vista de forma natural, sin cirugía +info

El prestigioso experto en percepción visual y técnicas psicocorporales para la mejora de la vista, Maurizio Cagnoli, imparte este práctico taller en Zaragoza y Madrid:
   Método Bates Zaragoza 30 de Noviembre y 1 de Diciembre (haz click aquí) y Madrid 5 y 6 de Abril 2014

Andrea Buch, consiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, imparte este práctico taller en Menorca, Barcelona y Sevilla:

Visión Natural y Método Bates

Con poco esfuerzo mejora tu vista de forma natural.
Proceso de crecimiento y desarrollo personal a partir de ver mejor sin gafas ni lentillas

Reserva en el siguiente formulario: haz click aquí

logo buena vista

Correr Chi y Andar Chi (Chi Running® y Chi Walking®)  +info
con Instructores Certificados

ChiRunning® es el líder mundial para aprender a practicar el deporte de correr de una forma natural, segura y eficiente, que reduce las lesiones y mejora tus prestaciones. Su misión es ayudarte a disfrutar de la práctica de correr y de caminar durante toda tu vida.

Más información sobre ChiRunning y ChiWalking: haz click aquí

Más información sobre talleres de ChiRunning: haz click aquí

Sesiones individuales con Blanca Gimeno en Barcelona, Madrid y Zaragoza +info

Terapia de energía y desarrollo personal: Sanación Natural

Blanca Gimeno ofrece sesiones de energía individuales, trabajando directamente con la energía y siempre dando una gran importancia a nuestros pensamientos. Con ellas puedes mejorar tu estado físico y emocional, y también mejorar tu vista.
Durante años ha difundido y profundizado en los métodos Cuerpo-Espejo y Taller de la Vista creados por Martin Brofman, impartiendo talleres y realizando sesiones individuales.
Información: Blanca Gimeno blanca@blancama.org676 580 930, 938 029 075

Información: 938029075blancama@blancama.org

Si tienes una petición o sugerencia, rellena el siguiente formulario: ¡Haz tu petición! (click aquí)

Banner Jardín Libro
En el Jardín del Libro puedes encontrar todo lo relacionado con "Cuerpo-Mente-Alma", además de su buen servicio podrás beneficiarte de numerosas ofertas. Todo desde casa sin necesidad de desplazamientos y esperas, con la mayor comodidad y total seguridad en el pago. Además con tus compras a través de este boletín o nuestra página estarás colaborando con nosotros para que podamos continuar con nuestra labor. Muchas gracias.