Boletín Abril 2014: Primer vídeo en castellano de Robert Schwartz y mucho más.

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2014 11:04 por Jorge López   [ actualizado el 1 abr. 2014 9:03 por Mª Blanca Gimeno Pons ]
¡Ya queda poco! Robert y Mabel están preparando su viaje. Esta completo el curso de Robert en San Sebastián, pero puedes inscribirte en Barcelona, consulta las ventajas en el viaje y alojamiento. Últimos días para tener el descuento de 50€ en los seminarios de Barcelona con Mabel.
Y para este fin de semana últimas plazas para Descodificación Biológica y Método Bates en Madrid, y también Registros Akáshicos en Barcelona.
Además se acercan los Cursos de Felicidad con Ricardo Eiriz en muchas ciudades... comenzando por Zaragoza.

Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma
y conferenciante internacionalmente conocido.¡Por primera vez en España!

¿Te gustaría conocer tu proyecto de vida y por qué estás en el mundo? ¿Te gustaría profundizar en el significado oculto y el propósito de los desafíos particulares que has enfrentado en la vida? ¿Qué se esconde detrás de nuestras pruebas más duras? ¿Es todo sufrimiento sin sentido?

Almas Valientes en Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014
Almas Valientes en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014 ¡Curso completo!

El Plan de tu Alma

Mabel Katz Ho'oponopono y Frecuencia Cero
Vuelve a Barcelona Mabel Katz empresaria y conferenciante internacionalmente conocida
Oferta 50€ dto. hasta el 3 de Abril

¡Últimos días!

Seminario Mabel Katz Barcelona 2014 Ho'oponopono (3 de mayo 2014)
Seminario Mabel Katz Barcelona 2014 Zero Frequency (4 de mayo 2014)

María José Mas Registros Akáshicos - María José Mas, maestra certificada por ARCI
  Los registros akáshicos son la memoria de todo lo acontecido desde el inicio de los tiempos, memoria que está registrada en el éter. Allí se almacena no sólo nuestra memoria sino también todos los conocimientos del Universo.
  Una de las grandes diferencias respecto de otras escuelas (en su gran mayoría derivadas de ARCI), es que se realiza un profundo y sistemático trabajo interno, ya que, si bien todos tenemos la capacidad de acceder fácilmente a los Registros, es nuestra propia sombra, nuestro Ego, el que interviene, haciendo "ruido" e interfiriendo con el flujo de la información.  Por ello la gran tarea de la formación que realiza ARCI es la de confrontar a cada alumno o lector con sus propios patrones de interferencia para así poder llevarlos hacia la consciencia y con ello hacer más fluida la comunicación con los Registros Akáshicos.

Registros Akáshicos ARCI

Curso de Felicidad de Ricardo Eiriz

Ricardo Eiriz lleva años aplicando la formación a nivel subconsciente“La formación a nivel subconsciente es el camino más fácil y rápido para cambiar hábitos de cualquier tipo”.«La felicidad depende de uno mismo... la tienes en tu interior... Controla tu subconsciente y serás quien quieras ser...».

Ser feliz es un hábito, es un patrón de comportamiento que repetimos de forma automática. Es una forma de entender la vida, dirigida por nuestro subconsciente en base a nuestras creencias más profundas. Un curso de Felicidad tiene dos partes claramente diferenciadas. La primera va dirigida a la adquisición de conocimientos por parte de nuestra mente consciente. La segunda es la parte práctica, dirigida a la transformación a nivel subconsciente

Reserva en el siguiente formulario: haz click aquí

Formación de Terapeutas en Descodificación Biológica ¡Últimos días!

“Una enfermedad es siempre una reacción a algo distante que se ha vuelto invisible” Christian Flèche.

Esta formación consta de 6 Módulos, al final y después de pasar un examen, se acreditará la certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage.
 Dictado y dirigido por: Christian Fleche Con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; formador con amplia experiencia en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet

Mejorar la vista de forma natural ¡Últimos días!

Maurizio Cagnoli
experto en percepción visual y técnicas psicocorporales para la mejora de la vista, Madrid 5 y 6 de Abril 2014

"Ver bien es un arte que se puede enseñar y prender"

Reserva en el siguiente formulario: Haz Click Aquí

Andrea Buch, c
onsiguió curar la miopía que tenía desde niña y vio que su futuro iba a ser ayudar a otras personas a conseguirlo, próximos talleres en:

Taller para mejorar la vista con Blanca Gimeno (4 horas)

Barcelona el domingo 8 de JunioMadrid el domingo 15 de Junio

Aproximación Holística a la Mejora de la Vista. Taller abierto a todas las persona interesadas en la mejora de la vista por medios no convencionales, ya sea para si mismos o para conocer las alternativas reales que existen a las opciones habituales (la cirugía ocular y el uso de gafas o lentillas).
El objetivo del taller es mejorar la vista y mostrar diferentes herramientas que pueden ayudar a conseguir este objetivo.Los síntomas más habituales que se suelen tratar con estas prácticas son la miopía, hipermetropía, presbicia (vista cansada) y estrabismo. Pero estos conocimientos también pueden ser muy útiles y beneficiosos para otros casos como pueden ser: glaucoma, cataratas... También puede interesar a aquellas personas que estando operadas de los ojos siguen experimentando síntomas en la visión. Mas información: Pincha Aquí. Para inscripciones: Pincha Aquí.