La curación instantánea

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 18:31 por Jorge López   [ actualizado el 26 nov. 2013 17:08 ]

La curación instantánea

Técnicas Mágicas del Chamanismo Hawaiano

Serge Kahili King

La próxima vez que te pilles el dedo al cerrar una puerta o un cajón, ¿qué te parecería poder curarlo tú mismo en menos de cinco minutos, sin dolor y sin que quede ningún hematoma? ¿Y que te parecería curar una quemadura de la misma forma, o librarte de un resfriado en menos de media hora? ¿No sería fantástico que el dolor de cabeza crónico, la depresión, el agarrotamiento muscular, el dolor y muchos otros problemas pudiesen desaparecer en el plazo de una hora, un día o incluso una semana?

Las ideas y las técnicas desarrolladas en este libro pueden hacer todo esto por ti, al igual que lo han hecho por miles de personas de todo el mundo. Puede que estas técnicas no funcionen en todos los casos, pero funcionarán tan a menudo, tan rápido y con tanta efectividad que te quedarás asombrado.


Serge Kahili King ha publicado la mayor selección del mundo de libros y cintas de Huna, la filosofía de la Polinesia y práctica de una vida efectiva, y sobre el espíritu de Aloha, la actitud de amor y paz para que las islas de Hawai son tan famosas. También escribe extensamente sobre la cultura hawaiana y además es novelista. Los críticos describen su estilo como "prácticas, con los pies en la tierra, y fácil de entender." Se mantiene esta claridad en sus libros, sus cintas de audio y video, y sus artículos.

Comprar La curación instantánea

Otros títulos que podría tener este libro: Curarse al momento, La sanación instantánea.

Categorías: Terapias alternativas Curación, Medicina alternativa Curación, Terapias alternativas instantáneas, Medicina alternativa instantánea.


También puede interesarte Almas Valientes de Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014 y Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014

Ċ
Jorge López,
27 ago. 2013 18:32
Comments