Huna Chamanismo esencial

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 14:34 por Jorge López   [ actualizado el 7 ene. 2014 13:12 ]

Huna Chamanismo esencial

Fundamentos y técnicas para el autoconocimiento y para acceder a estados de poder. Las herramientas secretas para sanar y materializar cualquier propósito

Salvador A. Carrión López

El Universo se gobierna por cánones magistrales y energías que permiten a todos aquellos seres que se ajustan y sintonizan con ellos evolucionar más allá de lo imaginable. Desde la remota antigüedad, sabios y sumos sacerdotes de religiones y cultos ancestrales los conocieron y utilizaron para desarrollar culturas sobrehumanas. Con ellas crearon imperios, derrocaron reinos, conquistaron continentes, construyeron descomunales monumentos, fundaron religiones, atesoraron riquezas, y dominaron pueblos enteros. Su secreto era celosamente guardado bajo nombres extraños y simbolismos indescifrables (Maná, Pranna, Baraka, Espíritu Santo, etc.), pero en la mayoría de los casos, esas potencias siderales, esas fuerzas místicas estaban y están muy cerca, y son posibles de descubrir y utilizar si nos adentramos en la filosofía chamánica. Estas leyes son conocidas desde la más remota antigüedad y el secreto ha estado únicamente en su interpretación y uso. Chamanes, sabios, maestros, genios, místicos, inventores, y grandes hombres, han sabido desentrañarlas y aplicarlas, y más tarde trasmitir su clave la mayoría de las veces codificada a sus discípulos para que los profanos ignorantes no se vieran perjudicados o no dañaran a otros al manejarlas.

 Ahora tú puedes ser uno de los elegidos.


Salvador A. Carrión López (Cartagena, 1948) es doctor en Psicología por la Oxford International University.  Pionero e  introductor en España y en otros muchos países de Sudamérica de la PNL, en 1983 funda el  Instituto Español de PNL para la investigación, desarrollo y formación completa de Programación Neurolingüística, siendo su director desde entonces. Presidente de ACOPROA-PNL, la asociación colegial profesional de PNL, Salvador A. Carrión López ha sido también el iniciador de las aplicaciones de la PNL al coaching.

Categorías: Terapias alternativas Chamanismo, Medicina alternativa Chamanismo, Terapias alternativas Huna, Medicina alternativa Huna.


También puede interesarte Ho'oponopono de Mabel Katz en Barcelona 3 y 4 de Mayo del 2014: Haz Click Aquí


Puedes visita también la página de facebook: Ho'oponopono en España
Ċ
Jorge López,
27 ago. 2013 14:35
Comments