Otros libros

Gafas Estenopeicas

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2013 3:44 por Jorge López   [ actualizado el 21 abr. 2014 18:06 ]

Las gafas estenopeicas, también conocidas como reticulares, estenos, Pinhole o Rasterbrille, están formadas por una parrilla negra de agujeros.

Al utilizarlas se ve mejor porque los agujeros hacen que la luz se concentre y entre en línea recta incidiendo directamente sobre la mácula (zona central de la retina), punto de mayor agudeza visual. Esto se debe al principio estenopéico. Al utilizarlas debemos mirar a través de un agujero cada vez, saltando nuestra mirada de un punto a otro.

Así se evita la mirada fija y se favorece el movimiento continuado de los ojos. Después de usarlas los ojos quedan relajados y vivos, y la percepción visual suele ser mejor que antes.

Son una excelente herramienta en el proceso de mejora visual y se aconseja utilizarlas en sustitución de las gafas graduadas siempre que se pueda: se evita el efecto negativo de éstas mientras la visión está mejorando con el uso de las pinhole. Su uso continuado supone una verdadera “gimnasia” ocular: los ojos se relajan y se mueven más.

Si necesitas gafas para leer, ver la televisión, usar el ordenador, o sea para ver de lejos o ver de cerca puedes utilizar las gafas estenopeicas, las cuales te ayudarán a reducir el estrés ocular, a mejorar tu agudeza visual y mantener los músculos de la visión ejercitados.

Son muy recomendada para todas aquellas personas que tengan cualquier síntoma en la vista: miopia, astigmatismo, hipermetropía y presbicia o vista cansada, en general en cualquier síntoma que se prescriban gafas o lentillas.

Ver precio de las gafas estenopeicas y mas detalles


También puedes encontrar junto con otros modelos:

  • Gafas Estenopeicas en Madrid
    Centro Lúa C/ Goya, 83 ­ 1º Izqa MadridVer Detalles
    De Lunes a Viernes: 
    10:30 - 14:00, 16:30 - 20:30

  • Gafas Estenopeicas en Barcelona
    Espai Nemmesis (New Energy)
     C/ San Antoni Maria Claret 258. BarcelonaVer Detalles

  • Gafas Estenopeicas en Zaragoza
    El Sendero C/ Gomez Acebo, 29. Villanueva de Gállego ( Zaragoza )

¿Para qué sirven las gafas estenopeicas?

Su uso periódico sirve para recuperar gradualmente la visión, ayudando a enfocar, estimulando la movilidad de los ojos (movimientos sacádicos) y la señal de enfoque que envía el cerebro a los músculos que intervienen en la acomodación, al mismo tiempo permiten la relajación de los músculos ya que aumenta la profundidad de campo y de esa manera no se necesita realizar un gran esfuerzo para enfocar.

Gracias a su efecto estenopeico (del griego "Estenos" = "Estrechar la vista"), estas gafas permiten incrementar notablemente la visión al hacer pasar rayos de luz a través de un orificio pequeño eliminan todos los rayos periféricos que son oblicuos, permitiendo así solamente el paso de los centrales.

¿Para quién?

¡Para todas las personas que quieran mejorar su visión! En particular para miopes, présbitas y astigmáticos.


Ver precio de las gafas estenopeicas y mas detalles

Características de estas gafas estenopeicas:

- Los orificios son cónicos, a diferencia de los cilíndricos que se encuentran en la mayoría. Esto hace que se disminuyan notablemente los reflejos que se pueden presentar en la pared interior de cada orificio.

- Distancia óptima entre ellos para cada tipo de orificio, de manera que entre la mayor intensidad de luz posible sin que perjudique la claridad de la imagen. 

- El material utilizado es un material bien opaco, uno de los más opacos que hay en el mercado, disminuyendo así sustancialmente la mayoría de reflejos que se pueden presentar.

- La cara exterior de las lentillas posee una capa acrílica que le da un brillo externo que no interfiere en la visión y le da un aspecto de gafas de sol. 

- Los armazones utilizados son ligeros y actuales.

- Se pueden llevar por la calle, aunque es recomendable no utilizarla para conducir o en la oscuridad.

Comprar Gafas Estenopicas


La curación instantánea

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 18:31 por Jorge López   [ actualizado el 26 nov. 2013 17:08 ]

La curación instantánea

Técnicas Mágicas del Chamanismo Hawaiano

Serge Kahili King

La próxima vez que te pilles el dedo al cerrar una puerta o un cajón, ¿qué te parecería poder curarlo tú mismo en menos de cinco minutos, sin dolor y sin que quede ningún hematoma? ¿Y que te parecería curar una quemadura de la misma forma, o librarte de un resfriado en menos de media hora? ¿No sería fantástico que el dolor de cabeza crónico, la depresión, el agarrotamiento muscular, el dolor y muchos otros problemas pudiesen desaparecer en el plazo de una hora, un día o incluso una semana?

Las ideas y las técnicas desarrolladas en este libro pueden hacer todo esto por ti, al igual que lo han hecho por miles de personas de todo el mundo. Puede que estas técnicas no funcionen en todos los casos, pero funcionarán tan a menudo, tan rápido y con tanta efectividad que te quedarás asombrado.


Serge Kahili King ha publicado la mayor selección del mundo de libros y cintas de Huna, la filosofía de la Polinesia y práctica de una vida efectiva, y sobre el espíritu de Aloha, la actitud de amor y paz para que las islas de Hawai son tan famosas. También escribe extensamente sobre la cultura hawaiana y además es novelista. Los críticos describen su estilo como "prácticas, con los pies en la tierra, y fácil de entender." Se mantiene esta claridad en sus libros, sus cintas de audio y video, y sus artículos.

Comprar La curación instantánea

Otros títulos que podría tener este libro: Curarse al momento, La sanación instantánea.

Categorías: Terapias alternativas Curación, Medicina alternativa Curación, Terapias alternativas instantáneas, Medicina alternativa instantánea.


También puede interesarte Almas Valientes de Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014 y Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014

Huna Chamanismo esencial

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 14:34 por Jorge López   [ actualizado el 7 ene. 2014 13:12 ]

Huna Chamanismo esencial

Fundamentos y técnicas para el autoconocimiento y para acceder a estados de poder. Las herramientas secretas para sanar y materializar cualquier propósito

Salvador A. Carrión López

El Universo se gobierna por cánones magistrales y energías que permiten a todos aquellos seres que se ajustan y sintonizan con ellos evolucionar más allá de lo imaginable. Desde la remota antigüedad, sabios y sumos sacerdotes de religiones y cultos ancestrales los conocieron y utilizaron para desarrollar culturas sobrehumanas. Con ellas crearon imperios, derrocaron reinos, conquistaron continentes, construyeron descomunales monumentos, fundaron religiones, atesoraron riquezas, y dominaron pueblos enteros. Su secreto era celosamente guardado bajo nombres extraños y simbolismos indescifrables (Maná, Pranna, Baraka, Espíritu Santo, etc.), pero en la mayoría de los casos, esas potencias siderales, esas fuerzas místicas estaban y están muy cerca, y son posibles de descubrir y utilizar si nos adentramos en la filosofía chamánica. Estas leyes son conocidas desde la más remota antigüedad y el secreto ha estado únicamente en su interpretación y uso. Chamanes, sabios, maestros, genios, místicos, inventores, y grandes hombres, han sabido desentrañarlas y aplicarlas, y más tarde trasmitir su clave la mayoría de las veces codificada a sus discípulos para que los profanos ignorantes no se vieran perjudicados o no dañaran a otros al manejarlas.

 Ahora tú puedes ser uno de los elegidos.


Salvador A. Carrión López (Cartagena, 1948) es doctor en Psicología por la Oxford International University.  Pionero e  introductor en España y en otros muchos países de Sudamérica de la PNL, en 1983 funda el  Instituto Español de PNL para la investigación, desarrollo y formación completa de Programación Neurolingüística, siendo su director desde entonces. Presidente de ACOPROA-PNL, la asociación colegial profesional de PNL, Salvador A. Carrión López ha sido también el iniciador de las aplicaciones de la PNL al coaching.

Categorías: Terapias alternativas Chamanismo, Medicina alternativa Chamanismo, Terapias alternativas Huna, Medicina alternativa Huna.


También puede interesarte Ho'oponopono de Mabel Katz en Barcelona 3 y 4 de Mayo del 2014: Haz Click Aquí


Puedes visita también la página de facebook: Ho'oponopono en España

Huna, el secreto hawaiano

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 14:26 por Jorge López   [ actualizado el 28 mar. 2015 21:35 ]

Huna, el secreto hawaiano

Serge Kahili King

Por fin en nuestro país el clásico Huna, el libro de la sabiduría ancestral de Hawái. Huna, que en el idioma hawaiano significa "secreto", nos revela la antigua sabiduría de los chamanes de la Polinesia, que se basa en utilizar el conocimiento interior para transformar la realidad exterior. Serge Kahili King, psicólogo e iniciado kahuna, es conocido en todo el mundo por haber sido el primero en desarrollar el Huna desde el punto de vista moderno. Su sistema, basado en la comprensión profunda del inconsciente, el consciente y el supraconsciente, promete al lector la posibilidad crear tanto éxito, riqueza y felicidad pueda desear. Su obra, todo un clásico de la transformación personal, no solo expone los principios de esta sabiduría ancestral sino que ofrece al lector instrucciones específicas para ponerlo en práctica en unos sencillos pasos. Por su poder de evocación, su misterio pero, sobre todo, su capacidad para hacer nuestros sueños realidad, Huna promete convertirse en el mayor acontecimiento editorial desde la publicación de El secreto. Serge Kahili Es conocido en todo el mundo por su labor de divulgación de la sabiduría Huna, la filosofía de la Polinesia y la práctica de una vida efectiva. También ha escrito extensamente sobre la cultura hawaiana, además de ser novelista. Los críticos describen su estilo como "práctico, con los pies en la tierra y fácil de entender.

Comprar Huna, el secreto hawaiano

Serge Kahili King ha publicado la mayor selección del mundo de libros y cintas de Huna, la filosofía de la Polinesia y práctica de una vida efectiva, y sobre el espíritu de Aloha, la actitud de amor y paz para que las islas de Hawai son tan famosas. También escribe extensamente sobre la cultura hawaiana y además es novelista. Los críticos describen su estilo como "prácticas, con los pies en la tierra, y fácil de entender." Se mantiene esta claridad en sus libros, sus cintas de audio y video, y sus artículos.

Comprar Huna, el secreto hawaiano

Categorías: Terapias alternativas Huna, Medicina alternativa Huna.

Otros términos: Sacerdote Huna, Chaman Huna, Curandero Huna, Método Huna.


También puede interesarte Ho'oponopono de Mabel Katz en Barcelona 3 y 4 de Mayo del 2014: Haz Click Aquí


Puedes visita también la página de facebook: Ho'oponopono en España

Haz tu propia cosmética natural

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2013 0:25 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:04 por Jorge López ]

haz-tu-propia-cosmetica-natural

Haz tu propia cosmética natural Mar Gómez Ortega

Consigue belleza y salud natural elaborando tu propia cosmética

La cosmética natural nos proporciona infinidad de beneficios para la piel, y lo que es más importante, para la salud del cuerpo en general. Ahora puedes aprender a elaborar todos los productos de higiene para ti y toda tu familia.

Con esta fácil y detallada guía, podrás emprender esta maravillosa aventura en la que crearás tu propia cosmética en tu casa y ahorrarás mucho más de lo que imaginas a la vez que disfrutas mientras lo haces.

Mar Gómez Ortega es diplomada en dietética y alimentación,  se especializó durante más de una década en cocina vegetariana y energética y ha publicado varios libros.

Comprar Haz tu propia cosmética natural

Otros títulos que podría tener este libro: Haz tus propios cosméticos naturales, Realiza tu propia cosmética natural. Crea tu propia cosmética natural.

El cielo está abierto

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2013 0:01 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 16 may. 2013 16:38 por Jorge López ]

El cielo está abierto 
Fresia Castro Moreno

Activación de la glándula Pineal. El método que une ciencia y espíritu

La glándula pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Ciclope, el Ojo de Horus o Poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. En este libro se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo.

Comprar El cielo está abierto


1-6 of 6