Novelas de Autoayuda

Novelas de Autoayuda sugeirdas por la Fundacion Blancama

Los Colores del Futuro

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2013 2:21 por Jorge López   [ actualizado el 25 sept. 2013 2:25 ]

Los Colores del Futuro

Cuentos de magia cotidiana

Louise Hay, Lynn Lauber

Basado en las enseñanzas de Louise L. Hay e inspirado en las miles de historias que la autora ha conocido a lo largo de su trayectoria, Los colores del futuro explora el poder del pensamiento positivo para transformar la realidad en un relato de ficción que atrapa nuestra imaginación y desvela el verdadero potencial de nuestros poderes creativos internos. ¿Puede un pintor recuperarse de un golpe tan duro como la pérdida de visión? Para Jonathan Langley, que vive en la más completa oscuridad desde que una rara enfermedad le arrebatara la vista, la respuesta aparecerá del modo más inesperado: una niña de once años llamada Lupe le mostrará hasta qué punto la realidad se puede transformar a base de amabilidad, compasión y humor. Un relato perteneciente a la Colección Historias de Magia Cotidiana, que es una serie de narraciones que recurre a la ficción para acercarnos de una forma poderosa, absorbente y deliciosa las enseñanzas de los maestros que más nos inspiran.

Sin temor a la noche

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2013 2:10 por Jorge López   [ actualizado el 25 sept. 2013 2:12 ]

Sin temor a la noche

Cómo transformar un día normal en un acontecimiento extraordinario

Carlos Rebate, Lucía Rebate

Un trepidante día de vacaciones entre un padre y su hija de tres años que sirve como excusa para hablar sobre el amor, la vida, la muerte, la necesidad de educar a los hijos en libertad, y, sobre todo, la obsesión por vivir cada instante como si fuera único e irrepetible. Una historia cargada de ternura y de sentido del humor que no dejará indiferente a los que buscan vivir con pasión e intensidad. Sin temor a la noche consigue transformar un sencillo día de vacaciones entre un padre y su hija en un acontecimiento extraordinario. Los autores donan el 21% de sus derechos a proyectos sociales relacionados con la infancia.

Relatos de un mago a su nieto

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2013 2:02 por Jorge López   [ actualizado el 25 sept. 2013 2:03 ]

Relatos de un mago a su nieto

Walter Gilchrist

Pocos son quienes conocen que la palabra “mago” proviene del persa. Magos eran los sacerdotes del Zoroastrismo, una de las primeras religiones monoteístas del mundo. Sin embargo hoy este término de origen tan noble es, con demasiada facilidad, reducido a la brujería televisiva. Magos eran aquellos tres hombres que llegaron del lejano oriente, los primeros adoradores de Cristo…. Del prólogo de G. M. Q.

Este es un libro de fácil lectura cuyos diálogos pueden leerse en cualquier orden. Su objetivo es dejar en el lector una idea, un recuerdo o, sencillamente una emoción. Es un libro que se relaciona con nosotros en distintos niveles: Algunos relatos nos sitúan en el nivel normal de la vida, aportándonos ideas para vivir en armonía con los demás seres humanos. Pero también encontraremos relatos que nos conecten con nuestro ser interior, con el nivel del amor y del control de uno mismo, con la trascendencia de la vida, con el trabajo sobre sí mismo y el despertar de la consciencia.

El sueño de un alquimista

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2013 1:53 por Jorge López   [ actualizado el 25 sept. 2013 1:55 ]

El sueño de un alquimista

Catherine D'Oultremont

El sueño de un alquimista es una fábula que arrastra al lector al fascinante mundo de la alquimia, un verdadero bosque de símbolos en el que no es difícil perderse. Gracias a la ayuda de un guía que conoce en París, el protagonista penetra poco a poco en el sentido de estos símbolos y reencuentra el camino de su laboratorio. Quizás este libro sea únicamente un sueño que nos recuerda algo esencial: hay que saber soñar filosóficamente.


Escritora y pintora, CATHERINE D'OULTREMONT nació en Cataluña en 1955. Asentada en Bélgica, se dedica en cuerpo y alma a sus tres grandes pasiones: la literatura, la pintura y la música. Sus cuatro novelas Le prince de la Concorde (2006), Le Souffle des ancêtres (2008) Les fruits de la solitude (2010), Monumentum pro Gesualdo (2012) sorprenden por su poesía y su erudición, algo poco frecuentes en los tiempos actuales. Catherine también es administradora de la prestigiosa revista Le miroir d’Isis, dedicada al estudio de las Escrituras y la Tradición, la cual presta especial atención al hermetismo y la alquimia


El espejo mágico Monique Fennes

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2013 1:48 por Jorge López   [ actualizado el 25 sept. 2013 1:55 ]

El espejo mágico

Monique Fennes

El espejo mágico te atrapará transmitiéndote la esencia de una sabiduría trascendental y milenaria: Tus pensamientos crean tu realidad y la de quienes te rodean. Lo más importante es el amor. El silencio es una hermosa melodía. El tiempo es solo una ilusión. Todas las respuestas están en tu corazón. La fe mueve montañas. Los deseos armoniosos siempre se cumplen. La totalidad del universo está en tu interior. Recuerda siempre quién eres. Un libro maravilloso para disfrutar y regalar.

Déjame tus Alas

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2011 16:20 por Blanca Administrador   [ actualizado el 16 may. 2013 16:40 por Jorge López ]

Déjame tus alas

Martine Rast

Armand es un triunfador con las mujeres y en los negocios. Pero, pese a la seguridad que le brinda su vida rutinaria, no puede ocultarse a sí mismo la sensación de un inmenso vacío existencial, su gran fracaso vital. Hasta que aparece, como caída del cielo, Natalie, que cambiará por completo su vida abriendo su visión a una nueva realidad. Y luego un misterioso Sr. Wan que enciende la luz para que Armand pueda comprender esa nueva realidad, introducirse en ella y vivirla intensamente con todos los sentidos. Finalmente Sedna, una lúcida joven que acaba de reencontrarse con la felicidad tras despertar de un profundo estado de coma, se cruza en su vida para colmar todas sus expectativas... Con esta narración iniciática sobre la magia cotidiana, Martine Rast nos guía a través de un mundo desconocido, que no es más que el nuestro, para que todos seamos capaces de descubrir a nuestro Ángel de la Guarda y reconciliarnos con la vida.


Algo más que una novela...

Comprar Déjame tus alas

1-6 of 6