Morir para ser yo

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2013 10:45 por Jorge López   [ actualizado el 2 oct. 2013 9:08 ]

Morir para ser yo

Mi viaje a través del cáncer y la muerte hasta el despertar y la verdadera curación

Anita Moorjani

Un relato esclarecedor de lo que nos aguarda tras la muerte y el despertar final. Uno de los testimonios espirituales más lúcidos y poderosos de nuestro tiempo.

BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES

Es esta una historia de amor, un amor inmenso e incondicional con una visión revolucionaria de lo que somos en realidad, de por qué estamos aquí y de cómo podemos superar cualquier miedo o impulso negativo que esté marcando nuestras vidas. A lo largo de más de cuatro años, el avance implacable de un cáncer llevó a Anita a las puertas de la muerte y hasta lo más profundo de la propia morada de la muerte. Ella describe todo ese proceso minuciosamente en este libro, un libro escrito para conmover el alma. Finalmente, logró curar su cuerpo gracias a todo lo que vivió y comprendió en el más allá, y me ha comentado que siente que ha vuelto para enseñar a todo el mundo esta sencilla pero poderosa lección que no solo puede curarnos a todos, sino también transformar el mundo entero. Yo, personalmente, no tengo ninguna duda de que la misión de su vida está plasmada en la crónica de esta experiencia suya que estás a punto de leer, y de que en alguna parte estaba escrito que yo tenía que ayudarla a que este mensaje crucial llegara a todo el mundo.


Anita Moorjani le diagnosticaron cáncer terminal, y los médicos le dijo a su familia que estaba a pocas horas de la muerte. Fue en este punto que "cruzó" y luego regresó de nuevo a este mundo con una comprensión más clara de su vida y su propósito en la tierra. Posteriormente, este entendimiento llevó a una recuperación total de su salud. Anita nació en Singapur, de padres indios, se trasladó a Hong Kong a la edad de dos años, y ha vivido en Hong Kong la mayor parte de su vida. Debido a su formación y la educación británica, es multilingüe y, a partir de los dos años, creció hablando Inglés, cantonés y dos dialectos indígenas al mismo tiempo, y más tarde aprendió francés en la escuela. Ella había estado trabajando en el ámbito empresarial durante muchos años antes de ser diagnosticados con cáncer en abril de 2002. Su fascinante y conmovedora experiencia cercana a la muerte a principios de 2006 ha cambiado mucho su perspectiva de la vida. Su trabajo está arraigado en lo más profundo y conocimientos que adquirió mientras que en el otro reino. Ella trabaja en la premisa de que nuestro mundo interno (conciencia) es nuestra realidad primaria, y si nuestro estado interno es sano y fuerte, entonces nuestro mundo exterior se alinea y se caen en su lugar como resultado. Ella es la encarnación de la verdad de que todos tenemos el poder interior y la sabiduría para superar las situaciones más adversas, incluso la vida, ya que ella es la prueba viviente de esta posibilidad.

Comprar Morir para ser yo

Ċ
Jorge López,
29 abr. 2013 10:46
Comments