La Física de los Milagros

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2013 3:20 por Jorge López   [ actualizado el 30 nov. 2013 10:29 ]

La Física de los Milagros

Como acceder a todo el potencial de la conciencia

Richard Bartlett

La física de los milagros nos da la clave para acceder a un nivel absolutamente nuevo de poder y conocimiento. El lector aprenderá cómo disfrutar al máximo de la energía universal y personal.

Las crónicas históricas y científicas están llenas de sucesos fuera de lo común, tan impresionantes e impredecibles que solo pueden ser catalogados como "milagros", "magia" o con definiciones que nos hacen pensar en algo sbrenatural, que casi nunca sucede. La física de los milagros nos indica la forma de vivir estos sorprendentes eventos. Basándose en la vasta experiencia procedente de su consulta y sus seminarios, el doctor Barlett ha elaborado una base teórica y un método para enseñar su gran descubrimiento: aplicando fuerzas buen conocidas por la ciencia contemporánea podemos producir en nuestro presente cambios inmediatos que en otras épocas serían considerados milagros. Todos podemos lograrlo, no se necesita ningún entrenamiento especial.

En La Física de los Milagros, que ya es un bestseller internacional, el doctor Barlett, propone una serie de ejercicios que permitirán al lector verificar estas sorprendentes teorías. La física de los milagros nos ofrece la llave para acceder a un nivel absolutamente nuevo de poder y conocimiento.

El objetivo final no es otro que disfrutar al máximo de la energía universal y personal.

Comprar La Física de los Milagros

Richard Bartlett, además de médico quiropráctico y naturópata, es el creador de Matrix Energetics, una técnica que ha transformado ya la vida de miles de personas. La técnica de la Matrix Energéticaes un sistema de sanación, auto-sanación y transformación que se puede aprender en cualquier momento de la vida. El Dr. Bartlett imparte con frecuencia seminarios y cursos por todo el mundo. Vive en Seattle con su familia.

En su primera visita a Europa (Alemania) en 2009, sus seminarios se llenaron por completo con más de 1.000 participantes en dos semanas y desde entonces no para de cosechar éxitos.

Comprar La Física de los Milagros

Categorías: Terapias alternativas Milagros, Medicina alternativa Milagros.

Ver La Física de los Milagros en Google+


También puede interesarte Almas Valientes de Robert Schwartz autor de El Plan de tu Alma y El Don de tu Alma en San Sebastián del 2 al 4 de Mayo 2014 y Barcelona del 9 al 11 de Mayo 2014

Ċ
Jorge López,
29 abr. 2013 3:21
Comments