Adelgazar con la Mente

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2013 11:58 por Jorge López   [ actualizado el 13 nov. 2013 7:42 ]

Adelgazar con la Mente

11 Claves para adelgazar con éxito

Pierre Franckh

ADELGAZAR EMPIEZA EN LA CABEZA Y LUEGO SE REFLEJA EN EL CUERPO

Todos tenemos ideas fijas de cómo funcionan ciertas cosas y estamos convencidos de que sólo pueden, e incluso deben, funcionar de esa manera. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos ideas equivocadas acerca del cuerpo, de la comida y de cómo debemos adelgazar? Muchas dietas nos quieren hacer creer que nuestros hábitos alimentarios resultan inadecuados y que sólo es necesario cambiarlos para mantenernos delgados. Lamentablemente, no es así: son diversos los motivos por los que, a lo largo del tiempo, hemos ido ganando kilos. Si pasamos por alto dichos motivos sin cambiar ni transformar los esquemas mentales anteriores, ya podemos torturarnos cuanto queramos y perder muchos kilos, que no tardaremos en recuperarlos.

En el presente libro aprenderemos a: Poner la mente de nuestra parte para que no siga trabajando en contra nuestra; Detectar creencias, hábitos y programas mentales antiguos y perjudiciales; Transformar todos esos esquemas para que resulten nuevos y útiles. ¡Y todo de manera fácil y divertida!

Pierre Franckh es actor y escritor. A lo largo de sus cuarenta años de carrera como actor ha publicado también numerosos libros, y ahora, desde hace dos años, se dedica de forma exclusiva a su actividad de escritor, abordando de manera especial temas de psicología, relaciones personales y erotismo. Es autor de varias obras de éxito en Alemania, su lugar de nacimiento, y en otros países.

Otros títulos que podría tener este libro: Perder peso con la Mente, Perder kilos con la Mente, Reducir talla con la Mente.

Comprar Adelgazar con la Mente

Categorías: Terapias alternativas para Adelgazar, Medicina alternativa para Adelgazar.

Ċ
Jorge López,
28 abr. 2013 12:01
Comments