Todo se puede curar Martin Brofman

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2011 3:22 por Blanca Administrador   [ actualizado el 4 may. 2015 15:25 por Jorge López ]

Todo se puede curar Martin Brofman

“Todo se puede curar” nos presenta a la curación o sanación como una técnica de la conciencia, como un conjunto de herramientas accesibles a cualquiera que desee aprender el método. La presente es una obra técnica, un manual sobre el funcionamiento y el proceso de sanación, que incluye los principios y los conceptos que constituyen el Método Cuerpo-Espejo, tanto en su parte teórica como practica. Su lectura y su estudio te ayudará a conocerte mejor y te enseñará cómo curarte a ti mismo y a los demás.

La sociedad actual suele considerar al proceso de la sanación como algo extraordinario y misterioso, accesible sólo a los chamanes y a quienes poseen "dones" especiales o contacto directo con Dios, cuando en realidad todos tenemos esos dones y todos somos sanadores.

Comprar Todo se puede curar Martin Brofman / Comprar en Amazon / Comprar en Casadellibro / Solicitarlo a Fundación BLANCAMA

Sir Martín Brofman es el creador del Método Cuerpo-Espejo y el Taller de la Vista, que son difundidos a través de la Fundación Brofman creada para el desarrollo de la Sanación en el mundo. Doctor en Filosofía, su objetivo es el promover la sanación en el mundo así como las técnicas particulares que ha desarrollado. El Método Cuerpo-Espejo trabaja con los chakras y el Taller de la Vista utiliza la mente para clarificar la vista. Los dos cursos se basan en la idea de que el hecho de estar saludable y feliz está forzosamente ligado al hecho de pensar por uno mismo, de tomar la responsabilidad de la propia vida y de las cosas que en ella suceden, y de ser totalmente uno mismo.

Todo se puede curar, Martín Brofman (1993), Ed.: Sirio

Categorías: Terapias alternativas para curar, Medicina alternativa para curar.

Ċ
Jorge López,
1 oct. 2013 5:50
Comments