El libro que tu alma quiere que leas

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2013 16:44 por Jorge López   [ actualizado el 11 ene. 2015 23:39 ]

El libro que tu alma quiere que leas

Una historia de vida que te hará replantearte la tuya

David Bennett, Cindy Griffith-Bennett

Comprar El libro que tu alma quiere que leas

¿Es necesario morir para aprender a vivir?

En marzo de 1983, David Bennett estaba trabajando como ingeniero jefe del buque de investigación Aloha, cuando una enorme ola en pleno océano lo arrastró hacia las profundidades marinas donde se quedó sin oxígeno durante varios minutos durante los cuales, clínicamente muerto, se reencontró con su familia de alma, hizo una detallada revisión de su vida y descubrió que tenía un propósito. Su propósito le devolvió a la vida...

Cuida tus experiencias, sean buenas o malas, pequeñas o grande. Vivir la vida de forma amorosa es lo que genera el impacto más poderoso en tu revisión de vida, creando las mayores ondas de consecuencias positivas.

Como tantas otras personas, David Bennett estuvo muerto unas horas y pudo ver tanto su pasado como su futuro. Pero lo realmente excepcional es cómo ha conseguido aplicar ese conocimiento para transformar su vida por completo:

  • Cambió radicalmente de actitud cimentando todas sus acciones sobre tres pilares: Aceptación, Tolerancia y Verdad.
  • Se abrió al conocimiento interior y recibió rotundas certezas que le aportan la solución a cualquier problema cotidiano.
  • Dio rienda suelta a su creatividad para potenciar su hemisferio derecho y poder seguir escuchando la voz del Espíritu.
  • Recibió unos dones que le permitían ver el interior de las personas y tener percepciones sobre el futuro.
  • Practicó mindfulness para silenciar su mente, y así pudo recibir instrucciones del Espíritu para sanar milagrosamente su cáncer terminal.

Además de todo esto, El libro que tu alma quiere que leas está sembrado de reflexiones sabias y brillantes, que iremos desgranando en nuestras habituales Frases del Mes. Sabemos que tu alma te agradecerá leer este libro. Porque, cuando un ingeniero comienza a tener experiencias espirituales... las integra de tal manera que nos deja todo el camino allanado.

La dicha de todo misterio es la certeza que surge de su contemplación: que todavía quedan muchas puertas que el alma ha de abrir en su camino hacia arriba y hacia adentro.

El libro que tu alma quiere que leas no es un libro más de alguien que pasó al otro lado del túnel. Es un testimonio muy diferente, porque las vivencias del autor son únicas: dos experiencias de cuasimuerte, una enfermedad terminal de la que sanó por su conexión con el espíritu (en el libro transcribe las visualizaciones que el Espíritu le decía que hiciese para sanar su cáncer en fase 4) y un milagro más que sorprendente. No hay nada como que le pasen cosas a un escéptico cuadriculado para que nos lo diseccione y aclare todo al resto.

Comprar El libro que tu alma quiere que leas

David Bennett es un activista espiritual,  un orador y un maestro. Está familiarizado con la radio y la televisión después de muchas apariciones, como ser filmado para las noticias y PBS nacional.  David tuvo tres experiencias de transformación, en 1983 se ahogó y tuvo una experiencia cercana a la muerte, mientras era ingeniero jefe del océano buque de investigación Aloha. Experimentó una experiencia espiritual transformadora en 1994, cuando estaba meditando en Sedona, Arizona. La tercera experiencia se produjo noviembre de 2000, cuando fue diagnosticado con cáncer de pulmón causando su colapso.

Cindy Griffith-Bennett es una famosa psíquica con experiencia diversa en la metafísica y la sanación energética. Ella fundó el Centro de Apoyo Integral, con clientes en todo Estados Unidos. Viven en Skanaeteles, Nueva York.

Ċ
Jorge López,
1 oct. 2013 16:45
Comments