Descodificación biológica y destino familiar Patrick Obissier

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2014 19:22 por Jorge López   [ actualizado el 11 ene. 2015 23:37 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__descodificacion-biologica-y-destino-familiar.php?pn=1834
Descodificación biológica y destino familiar

Detectar y sanar los conflictos no resueltos

Patrick Obissier

Existen 4 familias de conflictos biológicos que están en el origen de todas las enfermedades:

1. La familia de los conflictos vitales
2. La familia de los conflictos de protección
3. La familia de los conflictos de desvalorización
4. La familia de los conflictos de relación y de territorio.

La percepción drámatica de un acontecimiento, de cualquier índole, nunca es el resultado de un análisis racional y objetivo de la situación, sino la reaparición de un conflictos antiguos no resuelto. Estos conflictos antiguos no resueltos están en la base de cualquier patología. No son las emociones de las que tenemos conciencia sino los que hemos olvidado, lo oculto de nuestro árbol genealógico lo que crea nuestras dolencias y destinos. Sólo a través de la Descodificación biológica es posible solucionar estos conflictos y sanar.

Para el autor, la enfermedad es una solución biológica y simbólica del organismo que tiene un propósito, pues se trata de un programa de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

La descodificación biológica parte de esa premisa: la enfermedad es una respuesta física determinada frente a una situación estresante, a un conflicto no resuelto que se ha vivido en soledad. Todo conflicto da lugar a una gran alteración emocional que no tiene salida posible, o al menos la persona afectada no la ve. Es como si dicha persona hubiera vivido un instante de desconexión, un aletargamiento emocional que ha quedado anclado en su interior; y es entonces cuando esta forma de terapia puede ayudar al individuo a descubrir el conflicto, a tratarlo, mediante la descodificación de la enfermedad.

Una vez descubiertas las soluciones que crean armonía en nuestro cuerpo y nuestra vida, el organismo ya no tendrá que generar ninguna dolencia para restablecer el equilibrio perdido, y dicha dolencia dejará de formar parte del legado que dejemos a nuestros descendientes.

El terapeuta e investigador Patrick Obissier aporta en esta obra una nueva comprensión de la salud individual y familiar.

Comprar Descodificación biológica y destino familiar

Patrick Obissier es un terapeuta e investigador especializado en la descodificación biológica de la enfermedad. Formado de la mano de Christian Flèche, padre de la teoría de la descodificación, Obissier se dedica en cuerpo y alma, desde la década de los setenta, al estudio de numerosas terapias holísticas encaminadas a discernir el papel desempeñado por la enfermedad en el ser humano y en su entorno, así como sus efectos físicos, psíquicos y neurológicos en el organismo. En la actualidad, el autor reside en Francia, su país de origen.

Comments