Los libros mas vendidos actualmente.

Descodificación biológica y destino familiar Patrick Obissier

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2014 19:22 por Jorge López   [ actualizado el 11 ene. 2015 23:37 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__descodificacion-biologica-y-destino-familiar.php?pn=1834
Descodificación biológica y destino familiar

Detectar y sanar los conflictos no resueltos

Patrick Obissier

Existen 4 familias de conflictos biológicos que están en el origen de todas las enfermedades:

1. La familia de los conflictos vitales
2. La familia de los conflictos de protección
3. La familia de los conflictos de desvalorización
4. La familia de los conflictos de relación y de territorio.

La percepción drámatica de un acontecimiento, de cualquier índole, nunca es el resultado de un análisis racional y objetivo de la situación, sino la reaparición de un conflictos antiguos no resuelto. Estos conflictos antiguos no resueltos están en la base de cualquier patología. No son las emociones de las que tenemos conciencia sino los que hemos olvidado, lo oculto de nuestro árbol genealógico lo que crea nuestras dolencias y destinos. Sólo a través de la Descodificación biológica es posible solucionar estos conflictos y sanar.

Para el autor, la enfermedad es una solución biológica y simbólica del organismo que tiene un propósito, pues se trata de un programa de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

La descodificación biológica parte de esa premisa: la enfermedad es una respuesta física determinada frente a una situación estresante, a un conflicto no resuelto que se ha vivido en soledad. Todo conflicto da lugar a una gran alteración emocional que no tiene salida posible, o al menos la persona afectada no la ve. Es como si dicha persona hubiera vivido un instante de desconexión, un aletargamiento emocional que ha quedado anclado en su interior; y es entonces cuando esta forma de terapia puede ayudar al individuo a descubrir el conflicto, a tratarlo, mediante la descodificación de la enfermedad.

Una vez descubiertas las soluciones que crean armonía en nuestro cuerpo y nuestra vida, el organismo ya no tendrá que generar ninguna dolencia para restablecer el equilibrio perdido, y dicha dolencia dejará de formar parte del legado que dejemos a nuestros descendientes.

El terapeuta e investigador Patrick Obissier aporta en esta obra una nueva comprensión de la salud individual y familiar.

Comprar Descodificación biológica y destino familiar

Patrick Obissier es un terapeuta e investigador especializado en la descodificación biológica de la enfermedad. Formado de la mano de Christian Flèche, padre de la teoría de la descodificación, Obissier se dedica en cuerpo y alma, desde la década de los setenta, al estudio de numerosas terapias holísticas encaminadas a discernir el papel desempeñado por la enfermedad en el ser humano y en su entorno, así como sus efectos físicos, psíquicos y neurológicos en el organismo. En la actualidad, el autor reside en Francia, su país de origen.

El libro que tu alma quiere que leas

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2013 16:44 por Jorge López   [ actualizado el 11 ene. 2015 23:39 ]

El libro que tu alma quiere que leas

Una historia de vida que te hará replantearte la tuya

David Bennett, Cindy Griffith-Bennett

Comprar El libro que tu alma quiere que leas

¿Es necesario morir para aprender a vivir?

En marzo de 1983, David Bennett estaba trabajando como ingeniero jefe del buque de investigación Aloha, cuando una enorme ola en pleno océano lo arrastró hacia las profundidades marinas donde se quedó sin oxígeno durante varios minutos durante los cuales, clínicamente muerto, se reencontró con su familia de alma, hizo una detallada revisión de su vida y descubrió que tenía un propósito. Su propósito le devolvió a la vida...

Cuida tus experiencias, sean buenas o malas, pequeñas o grande. Vivir la vida de forma amorosa es lo que genera el impacto más poderoso en tu revisión de vida, creando las mayores ondas de consecuencias positivas.

Como tantas otras personas, David Bennett estuvo muerto unas horas y pudo ver tanto su pasado como su futuro. Pero lo realmente excepcional es cómo ha conseguido aplicar ese conocimiento para transformar su vida por completo:

  • Cambió radicalmente de actitud cimentando todas sus acciones sobre tres pilares: Aceptación, Tolerancia y Verdad.
  • Se abrió al conocimiento interior y recibió rotundas certezas que le aportan la solución a cualquier problema cotidiano.
  • Dio rienda suelta a su creatividad para potenciar su hemisferio derecho y poder seguir escuchando la voz del Espíritu.
  • Recibió unos dones que le permitían ver el interior de las personas y tener percepciones sobre el futuro.
  • Practicó mindfulness para silenciar su mente, y así pudo recibir instrucciones del Espíritu para sanar milagrosamente su cáncer terminal.

Además de todo esto, El libro que tu alma quiere que leas está sembrado de reflexiones sabias y brillantes, que iremos desgranando en nuestras habituales Frases del Mes. Sabemos que tu alma te agradecerá leer este libro. Porque, cuando un ingeniero comienza a tener experiencias espirituales... las integra de tal manera que nos deja todo el camino allanado.

La dicha de todo misterio es la certeza que surge de su contemplación: que todavía quedan muchas puertas que el alma ha de abrir en su camino hacia arriba y hacia adentro.

El libro que tu alma quiere que leas no es un libro más de alguien que pasó al otro lado del túnel. Es un testimonio muy diferente, porque las vivencias del autor son únicas: dos experiencias de cuasimuerte, una enfermedad terminal de la que sanó por su conexión con el espíritu (en el libro transcribe las visualizaciones que el Espíritu le decía que hiciese para sanar su cáncer en fase 4) y un milagro más que sorprendente. No hay nada como que le pasen cosas a un escéptico cuadriculado para que nos lo diseccione y aclare todo al resto.

Comprar El libro que tu alma quiere que leas

David Bennett es un activista espiritual,  un orador y un maestro. Está familiarizado con la radio y la televisión después de muchas apariciones, como ser filmado para las noticias y PBS nacional.  David tuvo tres experiencias de transformación, en 1983 se ahogó y tuvo una experiencia cercana a la muerte, mientras era ingeniero jefe del océano buque de investigación Aloha. Experimentó una experiencia espiritual transformadora en 1994, cuando estaba meditando en Sedona, Arizona. La tercera experiencia se produjo noviembre de 2000, cuando fue diagnosticado con cáncer de pulmón causando su colapso.

Cindy Griffith-Bennett es una famosa psíquica con experiencia diversa en la metafísica y la sanación energética. Ella fundó el Centro de Apoyo Integral, con clientes en todo Estados Unidos. Viven en Skanaeteles, Nueva York.

Super cerebro Deepak Chopra

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2013 12:58 por Jorge López   [ actualizado el 11 ene. 2015 23:39 ]

Super cerebro Deepak Chopra

Descubre el poder de tu mente para potenciar al máximo la salud, la felicidad y el bienestar espiritual

Deepak Chopra, Rudolph E. Tanzi

Super cerebro Deepak Chpora. Tu cerebro es, sin duda, tu mayor don. Sus cien mil millones de células nerviosas establecen más de un billón de conexiones llamadas «sinapsis», que están en un constante estado de remodelación dinámica, como si de una tormenta invisible de actividad química y eléctrica se tratara. Pero es posible que no estés explotando todo tu potencial. Para alcanzar la época dorada de tu cerebro, debes utilizar conectarlo con la mente para lograr dar el «salto» del cerebro cotidiano al supercerebro, que es el que nos permite sacar el máximo partido a la salud, la felicidad y el bienestar espiritual. De esa manera podrás aprovechar las soluciones supracerebrales para cuestiones tan diferentes como: pérdida de memoria, ansiedad, crisis personal, depresión, longevidad, sobrepeso…

Comprar Supercerebro Deepak Chopra

Otros títulos que podría tener este libro: mega celebro, gran celebro.

La medicina patas arriba (Nueva Edición)

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2013 12:41 por Jorge López   [ actualizado el 11 ene. 2015 23:39 ]

La medicina patas arriba (Nueva Edición)

¿Y si Hamer tuviera razón?

Giorgio Mambretti, Jean Séraphin

La medicina patas arriba nueva edición con cambio de cubierta. Las autores han investigado durante años los métodos del Dr. Hamer; en este libro nos explican de un modo sencillo y comprensible, con el propósito de sensibilizar al lector en una nueva visión de la medicina.

La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo y forma parte de un programa de supervivencia de la especie.
El cáncer tiene un sentido: es un programa inteligente de la naturaleza que busca la curación.
Un enfermo no es un conjunto de células escindidas de la realidad.
Estos son algunos de los descubrimientos de la llamada Nueva Medicina del Dr. R. G. Hamer.

Tras haber realizado estudios de acupuntura y de osteopatía, y sobretodo tras recibir un diagnóstico sin esperanza de curación, Giorgio Mambretti se orientó hacia la "Nueva Medicina Germánica". En su libro La medicina patas arriba. ¿Y si Hamer tuviera razón?, convertido en poco tiempo en un best seller internacional y traducido a 6 idiomas, nos habla de su experiencia, su curación y sus descubrimientos sobre la Nueva Medicina y su impulsor, el Doctor Ryke Geerd Hamer.

Comprar La medicina patas arriba

1-4 of 4