Una fábula espiritual

El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma

Una fábula espiritual

El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación. Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida. Esta amena historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, por gerentes y profesionales.

El monje que vendió su Ferrari  Robin Sharma La maravillosa y ejemplar fábula de un abogado que rompe las ataduras de su vida mundana, para iniciar un camino de autoconocimiento entre los sabios del Himalaya. Travesía vital, narración de garra y una estimable guía para el estresado lector occidental.

Comprar El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma

Robin Sharma nació en 1965, se licenció en derecho y estuvo ejerciendo unos años como profesor de derecho. Tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido entrenador sobre liderazgo. En la actualidad viaja con frecuencia como conferenciante por diferentes países del mundo promoviendo el mensaje de "Lidera sin título", uno de sus frases más conocidas. Actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.

Comments