Los libros de Autoayuda‎ mas vendidos Best-sellers

Los libros de autoayuda mas vendidos, superventas o Best-Sellers, también pueden considerarse de terapias alternativas, espiritualidad, esoterismo, o de la Nueva Era:

¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito (Método Egolution) de Anne Astilleros

Libro de Anne Astilleros

El libro que recoge el método y los principios de Egolution.

¡Despierta! Nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que sólo “toca” a unos pocos, sino que es de hecho tu único deber y responsabilidad en este planeta.

Las personas sí nacemos con un “manual de instrucciones” que nos enseña cómo vivir una vida feliz y exitosa en todos sus aspectos.

Anne Astileros es considerada una filósofa y visionaria, con más de 25 años de experiencia impartiendo seminarios alrededor del mundo sobre coaching, crecimiento personal y el uso del poder de la atracción.

Más detalles sobre ¡Despierta! de Anne Astilleros


OFTALGIM

Método global para la recuperación visual
Manual o guía practica sobre el uso de las gafas reticulares.

¿QUÉ ES? El Método OFTAL-GIM es una gimnasia ocular para conservar y mejorar la vista sin esfuerzo. Estas gafas correctoras intensifican la habilidad natural de los ojos, focalizándolos en objetos cercanos y lejanos, recordando así a los músculos oculares cómo relajarse. Aumentan la agudeza visual y ayudan a mejorar la visión en casos de anomalías oculares como miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada. 
OFTAL-GIM es un método científico, racional, cómodo y natural para reeducar la visión y mejorar la vista.

¿COMO FUNCIONA? Las Gafas OFTAL-GIM fuerzan al ojo a efectuar pequeños movimientos para formar una información óptica completa como al reunir las diversas piezas de un puzzle. La luz, al pasar por el agujero estenopéico y atravesando la pupila, llega a la retina de forma unidireccional, aumentado la profundidad de campo. El ojo, por medio de sus células maculares, capta el mensaje justo y lo transmite al cerebro, donde se descodifica y se visualiza.

Comprar Método Oftal Gim (Gafas + funda protectora + librito Oftal-Gim)


Libro El Plan de tu Alma
El Plan de tu Alma de Robert Schwartz

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos rebelado ante el sufrimiento, pensando que carecía de sentido. ¿Y si ahora resultase que las experiencias más dolorosas y difíciles de la vida las hemos planeado cuidadosamente nosotros mismos antes de nacer? ¿Es posible que antes de venir a este mundo hayamos elegido las circunstancias, las relaciones y los sucesos más significativos de esta existencia? El autor nos muestra en este libro los casos de diez personas que -al igual que tú y que yo- planearon antes de nacer los sucesos importantes de su vida. Trabajando con los cuatro médiums más dotados del país, Robert Schwartz nos descubre qué es lo que estas personas eligieron y por qué. La lectura de estas páginas te permitirá:

- Descubrir por qué cada uno de nosotros planeamos antes de nacer circunstancias tan difíciles como enfermedades graves, relaciones tormentosas, muerte de seres queridos, accidentes terribles, etc.
- Entender el motivo de esta programación.
- Utilizar conscientemente las situaciones amargas de esta vida para acelerar nuestro crecimiento.

Comprar Libro El plan de tu alma de Robert Schwartz / Comprar en Amazon

Saber más sobre: El Plan de tu Alma de Robert Schwartz

Usted puede sanar su vida Louise L. Hay

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 19:26 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 6:35 ]

Usted puede sanar su vida Louise L. Hay

El mensaje de Louise L. Hay es muy sencillo: la clave para determinar nuestro futuro se encuentra en nuestra mente, en lo que pensamos de nosotros. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

A partir de estos principios, la autora nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás y la posibilidad de conseguir lo que queremos para nuestras vidas. También nos ofrece una herramienta para luchar contra las enfermedades que nacen de los estados anímicos, con una lista de probables causas y la actitud mental adecuada para combatirlas.

Usted puede sanar su vida Louise L. Hay Una obra concebida como una vivencia cercana y personal con la autora, que comparte su propia experiencia vital para mostrarnos cómo es posible cambiar nuestras vidas.

Comprar Usted puede sanar su vida Louise L. Hay

Otros títulos que podría tener este libro: Usted puede curar su vida. Tu puedes sanar tu vida. Usted puede curarse, Tu puedes curar tu vida, Usted puede sanarse.

Categorías: Terapias alternativas para sanar, Medicina alternativa para sanar.

Ver Usted puede sanar su vida Louise L.Hay

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas Dale Carnegie

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 19:07 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 6:43 ]

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas Dale Carnegie

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. El libro "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas", uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.


Dale Carnegie nació en 1888 en Missouri y se crió en una granja. En su juventud, trabajó en el campo al tiempo que realizaba sus estudios en el State Teacher's College en Warrensburg, graduándose como maestro de escuela. Su primer trabajo tras la universidad fue vender cursos de correspondencia entre los campesinos; luego pasó a ser vendedor de tocino, jabón y manteca para la empresa Armour & Company. Tuvo tanto éxito que consiguió ser el líder nacional de ventas de su empresa. Pronto se convirtió en empresario él mismo y escritor de libros de autoayuda de éxito.

Comprar Cómo ganar amigos e influir sobre las personas Dale Carnegie

Otros títulos que podría tener este libro: Cómo ganar amistades e influir sobre la gente.

Gente Tóxica Bernardo Stamateas

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 18:57 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 11:02 ]

Gente Tóxica Bernardo Stamateas

Las personas que nos complican la vida 
y cómo evitar que lo sigan haciendo

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos… Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. ¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? En Gente Tóxica, Bernardo Stamateas, responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Comprar Gente Tóxica Bernardo Stamateas

Ver Gente Tóxica Bernardo Stamateas en Google+

Tus Zonas Erróneas Wayne W. Dyer

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 18:51 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 11:10 ]

Tus Zonas Erróneas Wayne W. Dyer

Guía para combatir las causas de la infelicidad

¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices.

Esta obra muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

Comprar Tus Zonas Erróneas Wayne W. Dyer

Tus Zonas Erróneas Wayne W. Dyer también está disponible en formato Audiolibro.



El profesor Wayne W. Dyer es un renombrado escritor, conferenciante y filósofo contemporáneo. Autor de Tus zonas erróneas, uno de los libros de crecimiento personal más leído de todos los tiempos, es además profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York, Doctor en Psicología Orientativa y la gran figura del Pensamiento Transformacional de nuestro tiempo.

Comprar Tus Zonas Erróneas Wayne W. Dyer

"No seas una gallina. Sé un águila.
Las gallinas sólo hacen ruido y se quejan, 
las águilas se elevan por encima del grupo."

Wayne W. Dyer

Otros títulos que podría tener este libro: Tus zonas equivocadas. Tus posiciones erróneas, Tus partes erróneas.

Ver Tus Zonas Erróneas Wayne W. Dyer en Google+

El mundo amarillo Albert Espinosa

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 18:38 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 11:17 ]

El mundo amarillo Albert Espinosa

Si crees en los sueños, ellos se crearán

Un mundo al alcance de todos con el color del sol: El mundo amarillo Albert Espinosa.

La vida de Albert Espinosa cambió cuando tenía 13 años de edad: le diagnosticaron un cáncer; con 14 años le amputaron la pierna izquierda, a los 16 le quitaron el pulmón izquierdo y a los 18 le extrajeron parte del hígado. Su enfermedad le enseñó que morir no es triste, que lo triste es no vivir.

«Siempre me pareció interesante escribir un libro sobre lo que me enseñó el cáncer y cómo eso se puede aplicar a la vida diaria.»

«Qué bien me cae este tipo. Su vida, su teatro, su apuesta, su humor y su coraje. No hay otro como él.» Marcos Ordóñez, El País


Albert Espinosa (Barcelona, 1973) es actor, director, guionista de cine, teatro y televisión e Ingeniero Industrial Químico. Ha dirigido las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfectoTu vida en 65 minutos y No me pidas que te bese porque te besaré. Entre sus trabajos más destacados como actor está el personaje del doctor Utrera en la serie de TVE Abuela de verano, que le proporcionó el premio de actor revelación del año. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en El Periódico de Catalunya. Esta es su primera novela, escrita con su habitual humor, ternura y verdad. El mundo amarillo es un libro lleno de vida. Un libro que te ayudará a vivir a través de los descubrimientos que haces cuando estás enfermo.

Otros títulos que podría tener este libro:  La realidad amarilla, El planeta amarillo.

El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 18:12 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 11:31 ]

El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma

Una fábula espiritual

El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma es la historia de Julián Mantle, un prominente abogado que lo tenía todo en la vida (o al menos eso creía él). Pero, un día, tras un infarto que lo puso al borde de la muerte, Julián tomó la decisión de vender todas sus posesiones materiales e irse a la India en busca de iluminación. Fue entonces cuando conoció a los Sabios de Sivana en una remota comunidad perdida en los Himalayas. Julián estudió junto a estos durante varios años y así consiguió lo que estaba buscando: las siete virtudes eternas de la vida esclarecida. Esta amena historia constituye una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, por gerentes y profesionales.

El monje que vendió su Ferrari  Robin Sharma La maravillosa y ejemplar fábula de un abogado que rompe las ataduras de su vida mundana, para iniciar un camino de autoconocimiento entre los sabios del Himalaya. Travesía vital, narración de garra y una estimable guía para el estresado lector occidental.

Comprar El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma

Robin Sharma nació en 1965, se licenció en derecho y estuvo ejerciendo unos años como profesor de derecho. Tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido entrenador sobre liderazgo. En la actualidad viaja con frecuencia como conferenciante por diferentes países del mundo promoviendo el mensaje de "Lidera sin título", uno de sus frases más conocidas. Actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.

Otros títulos que podría tener este libro: El monje que vendió su Porch, El sacerdote que vendió su Ferrari, El monje que vendió su Lamborgini.

Ver El monje que vendió su Ferrari Robin Sharma en Google+

La prueba del cielo Eben Alexander

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 18:05 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 11:24 ]

La prueba del cielo Eben Alexander

El viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida

La prueba del cielo Eben Alexander «El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander.La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.

Comprar La prueba del cielo Eben Alexander

Ver La prueba del cielo Eben Alexander en Google+

El arte de no amargarse la vida Rafael Santandreu

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 17:56 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 11:36 ]

El arte de no amargarse la vida Rafael Santandreu

Las claves del cambio psicológico y la transformación personal

"El arte de no amargarse la vida" Rafael Santandreu explica un método claro, concreto y práctico para caminar hacia el cambio psicológico, mejorar nuestra relación con nosotros mismos y superar todos aquellos pensamientos, sentimientos y creencias negativas que nos amargan la vida sin necesidad. En palabras del propio autor: “La depresión, la ansiedad y la obsesión son nuestros principales oponentes, cuando nos dejamos atrapar por ellos, lo que perdemos es la facultad para vivir plenamente.” Con un estilo ameno, muy documentado y ágil, el autor recurre a anécdotas de la vida real, extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, para mostrarnos que en nuestra sociedad de la opulencia somos víctimas de la “necesititis”, una irrefrenable tendencia a creer que necesitamos cosas que en realidad no necesitamos. La “necesititis” es el auténtico virus causante del actual síndrome de enfermedad emocional.

El arte de no amargarse la vida, no solo nos ofrece las herramientas de la psicología para ayudarnos a alcanzar la estabilidad emocional, sino que nos propone un nuevo modelo de filosofía personal y social que nos hará más fuertes como individuos y como sociedad.

Comprar El arte de no amargarse la vida Rafael Santandreu

Otros títulos que podría tener este libro: La manera de no amargarse la vida, El método de no amargarse la vida, La formula de no amargarse la vida.

Ver El arte de no amargarse la vida Rafael Santandreu en Google+

El Poder del Ahora Eckhart Tolle

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 17:45 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 10:41 ]

El Poder del Ahora Eckhart Tolle

Una guía para la iluminación espiritual

En El Poder del Ahora Eckhart Tolle nos enseña a alejar los pensamientos destructivos que nos impiden disfrutar del presente.

Para adentrarnos en El poder del ahora tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera pá­gina de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: «la Vida Una, omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al na­cimiento y a la muerte». Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos conduce, con un lenguaje simple y sencillo, de preguntas y respuestas, a través de este curso completo de meditación y realización personal, una obra maestra con el poder de cambiar vidas y de despertarnos al conocimiento de quiénes somos realmente.

Comprar Libro El Poder del Ahora Eckhart Tolle

Otros títulos que podría tener este libro: El Poder del presente, Disfrutar del Ahora, Estar en el Ahora.

Ver El Poder del Ahora Eckhart Tolle en Google+

1-9 of 9