Utiliza la psicología de la energía para librar tu estado natural de felicidad

El código de la felicidad

Utiliza la psicología de la energía para librar tu estado natural de felicidad

George Pratt, Peter Lambrou

Todos estamos programados para vivir la vida en todo su esplendor. Todos estamos destinados a alcanzar nuestro máximo potencial. Sin embargo, la mayoría arrastramos una sensación difusa de malestar, que se expresa en forma de nerviosismo, miedo, inquietud, fracaso laboral o sentimental... Es lo que los doctores George Pratt y Peter Lambrou denominan "la niebla del sufrimiento", sentimientos e ideas, en parte subconscientes y en parte bioeléctricos, que empañan diversos aspectos de nuestra vida desde un dominio ajeno al pensamiento consciente, lógico y verbal.

Por primera vez, los lectores poseen la llave para acceder a ese dominio. Se llama psicología de la energía, un enfoque que utiliza técnicas innovadoras para desbloquear los centros energéticos del cuerpo que retienen la rabia, la culpa, el miedo y otros sentimientos negativos. Es el auténtico código de la felicidad, adaptado a un protocolo sencillo en cuatro pasos y avalado por deportistas de élite, actores, actrices, altos ejecutivos y más de 45.000 ciudadanos de a pie. Es tan sencillo como sorprendente. Y cambia la vida de las personas para siempre.


Peter Lambrou es doctor en psicología, especializado en psicología clínica, Peter Lambrou investiga y pasa consulta en el Hospital Scripps Memorial de La Jolla, California. Posee también su propia consulta privada en La Jolla, especializada en técnicas de psicoterapia, hipnoterapia y excelencia personal.

George Pratt es doctor en psicología, especializado en psicología clínica, George Pratt investiga y pasa consulta en el Hospital Scripps Memorial de La Jolla, California. Posee también su propia consulta privada en La Jolla, especializada en técnicas de psicoterapia, hipnoterapia y excelencia personal.

Comprar El código de la felicidad

También puede interesarte: "Un Curso de Felicidadde Ricardo Eiriz

Comments