Tratamiento Natural de las Rinitis y Sinusitis

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2013 8:36 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:38 ]

Tratamiento Natural de las Rinitis y Sinusitis

Melchior M. Woodbury

Consideradas como enfermedades menores, las rinitis y sinusitis alteran significativamente la calidad de vida de los afectados, impidiéndoles la permanencia tranquila en los lugares de reunión social, oler los aromas ambientales y de la comida, así como mantener libre de gérmenes las vías respiratorias altas.

Básicamente, se trata de la inflamación de la mucosa que recubre los senos paranasales, y que puede dar lugar a estados crónicos, inflamatorios o infecciosos. En ocasiones, los componentes alérgicos son los que desencadenan la enfermedad, que incorrectamente tratada puede ser especialmente molesta. La sinusitis, suele ser de naturaleza crónica, y su presencia dificulta las principales funciones de los senos nasales, como estabilizar, humedecer y filtrar el aire en la cavidad nasal, jugando un papel importante en la capacidad para vocalizar ciertos sonidos. Con el tiempo, puede afectar a los ojos o el oído medio, y manifestarse por una secreción nasal profusa, espesa y de color, goteo post-nasal de mal sabor, tos, congestión de la cabeza y un dolor de cabeza acompañante. Para ambas enfermedades, la Medicina Natural tiene grandes y eficaces recursos.


El DR. MELCHIOR MARTIN WOODBURY es Doctor en Medicina por la York University de Toronto. Ha trabajado indistintamente en Canadá y EEUU, donde ha ido frecuentemente para dar conferencias y seminarios. De carácter abierto suel implicar a sus alumnos en discusiones insólitas sobre la salud y como mantenerla y la enfermedad y cómo eliminarla. Actualmente reside en Pasadena, donde pasa consulta y colabora con distintas universidades californianas.

Comprar Tratamiento Natural de las Rinitis y Sinusitis

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la RinitisRemedios naturales para la Rinitis, Sanación de la Rinitis, Curación de la Rinitis, Terapia para la Rinitis, Medicina natural para la Rinitis.
Tratamiento de la SinusitisRemedios naturales para la Sinusitis, Sanación de la Sinusitis, Curación de la Sinusitis, Terapia para la Sinusitis, Medicina natural para la Sinusitis.

Categorías: Terapias alternativas para la Rinitis, Medicina alternativa para la Rinitis, Terapias alternativas para la Sinusitis, Medicina alternativa para la Sinusitis.
Ċ
Jorge López,
3 sept. 2013 8:58
Comments