Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2013 5:21 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:26 ]

Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Vergil Kendaly

Esta patología está tan extendida, que se calcula que al menos una de cada cuatro mujeres la padece de forma crónica, mientras que en los varones la proporción es mucho menor. La edad agudiza los problemas y el enfermo se ve obligado a evitar situaciones físicas que le aumenten el dolor y las molestias, al mismo tiempo que se ve privado de ponerse determinadas prendas que agudicen su mal. Las enfermedades venosas, además, no se limitan al sistema vascular de la circulación de retorno, ya que el sistema linfático termina quedando afectado y sobrecargado, lo mismo que la función hepática. Por eso, el tratamiento debe ser intenso y continuado ante las primeras manifestaciones. La medicina natural proporciona numerosos y eficaces remedios para aliviar e incluso solucionar esta enfermedad, tal y como describimos en este libro.


VERGIL KENDALY ha trabajado durante más de treinta años en los problemas relacionados con el sistema circulatorio, siendo ampliamente conocido por los consejos que semanalmente ofrece su programa de radio Solutions. Licenciado por la universidad de North Carolina, dirige un centro de estética en Raleigh, donde pasa consulta e imparte talleres avanzados sobre Medicina natural, talleres en los que el alumno solo puede matricularse si presenta un aval de cualquier departamento de medicina de cualquier universidad de los EEUU.

Comprar Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de las piernas cansadasRemedios naturales para las piernas cansadas, Sanación de las piernas cansadas, Curación de las piernas cansadas, Terapia para las piernas cansadas, Medicina natural para las piernas cansadasTratamiento de las varicesRemedios naturales para las varices, Sanación de las varices, Curación de las varices, Terapia para las varices, Medicina natural para las varices

Categorías: Terapias alternativas para las piernas cansadas, Medicina alternativa para las , Terapias alternativas para las varices, Medicina alternativa para las varices.

Comments