Tratamiento natural del Asma

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2013 5:14 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:28 ]

Tratamiento natural del Asma

Louis Somers

El asma, una enfermedad que afecta a personas de todas las edades y que frecuentemente se inicia durante la infancia, sueles tener una larga duración, siendo habitual que una vez declarada permanezca toda la vida del enfermo. Caracterizada por la inflamación de los pulmones y el estrechamiento de las vías respiratorias, en especial de los bronquios, sus manifestaciones más notorias son las sibilancias (silbido al respirar), la opresión en el pecho, la dificultad para respirar y la tos, síntomas que se manifiestan preferentemente por la noche o en las primeras horas de la madrugada. Aunque existen tratamientos convencionales para paliar y mitigar estos síntomas, no son definitivos y el enfermo suele acudir a las opciones que recomienda la medicina natural, más inocuas y que con frecuencia proporcionan un sólido alivio al paciente. 

Louis Somers investiga desde 1998 las distintas maneras de enfocar el tratamiento del asma de un modo no convencional. Sus resultados han sido apreciados por la comunidad científica. Actualmente reside en San Diego, California, donde imparte talleres sobre cómo tratar las distintas enfermedades del aparato respiratorio con un mínimo de base química

Comprar Tratamiento natural del Asma


Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento del Asma, Remedios naturales para el Asma, Sanación del Asma, Curación del Asma, Terapia para el Asma, Medicina natural para el Asma.

Categorías: Terapias alternativas para el Asma, Medicina alternativa para el Asma.
Ċ
Jorge López,
20 sept. 2013 5:16
Comments