Tratamiento natural de las enfermedades reumáticas

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2013 3:09 por Jorge López   [ actualizado el 28 sept. 2013 2:39 ]

Tratamiento natural de las enfermedades reumáticas

Brendon Birgerson

Según las estadisticas, la mayor parte de las consultas que habitualmente se registran en los centros de salud oficiales se deben a los trastornos reumáticos, rivalizando por primer puesto con las enfermedades infecciosas y las psicológicas. Sin embargo, la diferencia entre ellas es que las enfermedades reumáticas reciben el apelativo de crónicas y las otras dos deben ser solucionadas cuanto antes. Lo cierto es que cuando una enfermedad reumática no se cura en pocos días se hace crónica, aunque ello no quiere decir irreversible. También es cierto que se presentan a cualquier edad, incluso hasta en niños y jóvenes, aunque el grupo mayoritario de afectados crónicos pertenece a la tercera edad, los menos exigentes. Con los remedios naturales es posible aliviar y curar las enfermedades reumáticas.


El Dr. Brendon Birgerson comenzó su carrera como técnico de la asistencia sanitaria en 1987 y obtuvo un Master en Administración Sanitaria de la Universidad de Xavier. Licenciado por la Universidad de Cicinnati publicó su tesis doctoral sobre el tema en que se centra el presente libro, en el que sigue trabajando hoy día, siendo muy valoradas sus investigaciones a nivel mundial. Es autor de muchísimos artículos relacionados con la salud, impartiendo numerosas conferencias obre este tema. El Dr. Birgerson trabajó durante 10 años en el Centro Médico St. Joseph. Pero lo más importante, según él mismo, son sus 20 años de experiencia en la asistencia sanitaria y su pasión por la educación en la salud.

Comprar Tratamiento natural de las enfermedades reumáticas

Categorías: Terapias alternativas para las enfermedades reumáticas, Medicina alternativa para las enfermedades reumáticas.

Ċ
Jorge López,
24 sept. 2013 3:11
Comments