Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2013 2:32 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:23 ]

Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar

Saul Geiden

Las enfermedades hepáticas son con frecuencia la consecuencia de una alteración energética general, pues este extraordinario órgano solamente enferma cuando no se encuentra respaldado por la energía del organismo que le alberga. Dotado de una capacidad vital que sobrepasa la de cualquier otra parte o sistema corporal, es capaz de seguir cumpliendo su misión incluso aunque solamente disponga de un 20% de sus recursos. Por eso, "enfermar del hígado" no es una frase correcta, y deberíamos hablar de enfermedad orgánica que afecta al hígado. Paralelamente a este desorden energético, la vesícula biliar es nuevamente la víctima de una mala condición general, aunque intenta cumplir su sencilla misión a pesar de que todo se pone en su contra. De este modo, lo habitual es que quien padezca del hígado padezca igualmente de vesícula biliar, lo que implica que el tratamiento debe ir dirigido a restaurar ambas funciones. Para cubriry simplificar las necesidades del lector, en este libro se detallan, además de las enfermedades, sus síntomas y evolución, los diversos productos naturales disponibles.


Saul Geiden ha sido Director de la División de Gastroenterología y Hepatología del Centro de Ciencias de Salud de la Universidad de San Amaro, Tejas. Ha estado siempre muy implicado en cualquier tipo de investigación clínica o de Laboratorio cuyo fin fuera atacar directamente a las enfermedades más recurrentes, especializándose en la hemocromatosis, metabolismo férrico hepático, y las hepatitis virales crónicas. Actualmente desarrolla estrategias mixtas en el tratamiento de los distintos tipos de Hepatitis siendo, por ello, alabado y vituperado por igual en el mundo científico. El texto que publicamos ahora es el resultado de refundir o ampliar varios artjculos de esta temática publicados en el último lustro.

Comprar Tratamiento natural de las enfermedades del hígado y la vesícula biliar

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la vesícula biliarRemedios naturales para la vesícula biliar, Sanación de la vesícula biliar, Curación de la vesícula biliar, Terapia para la vesícula biliar, Medicina natural para la vesícula biliar.
Tratamiento del hígado, Remedios naturales para el hígado, Sanación del hígado, Curación del hígado, Terapia para el hígado, Medicina natural para el hígado.

Categorías: Terapias alternativas para el hígado, Medicina alternativa para el hígado, Terapias alternativas para la vesícula biliar, Medicina alternativa para la vesícula biliar.


Comments