Tratamiento natural de la Psoriasis y el Vitiligo

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2013 2:26 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:22 ]

Tratamiento natural de la Psoriasis y el Vitiligo

David Shallice

Aunque la Psoriasis como el Vitiligo no tienen la misma consideración de gravedad que otras patologías, especialmente porque no suelen comprometer la vida y los enfermos parecen sanos, su relación social y afectiva se resiente demasiado como para que no las tengamos en cuenta. El tratamiento natural contempla tantos los problemas psicológicos como los fisicos y puestos que los síntomas y manifestaciones cutáneas son con frecuencia semejantes entre  si , la terapia es coincidente en muchos aspectos, siendo esta la razón para incluir ambas en un mismo tratado médico.


DAVID SHALLICE, obtuvo su licenciatura en Medicina por la Univesidad de Nebrasca. Obtuvo más tarde su doctorado en la Univesidad de Bethesda, Maryland, especializándose en Dermatología, donde hizo prácticas durante cuatro años en los que desarrolló una importante labor de investigación sobre enfermedades de la piel no incapacitantes. En el año 2004 se traslada a Nueva York, donde continúa sus investigaciones. Recibe posteriormente una beca en la universidad de Roma, donde reside hasta el año 2007. Sus publicaciones han sido muy criticadas desde los ámbitos más radicales de la medicina química. Sus campañas de denuncia contra el abuso de las industrias farmaceúticas le han creado muchos enemigos. El texto que editamos aquí es un amplio resumen de sus conclusiones sobre las enfermedades descritas, útil para el profesional y accesible al público en general.

Comprar Tratamiento natural de la Psoriasis y el Vitiligo

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la PsoriasisRemedios naturales para la Psoriasis, Sanación de la Psoriasis, Curación de la Psoriasis, Terapia para la Psoriasis, Medicina natural para la Psoriasis.
Tratamiento del Vitiligo, Remedios naturales para el Vitiligo, Sanación del Vitiligo, Curación del Vitiligo, Terapia para el Vitiligo, Medicina natural para el Vitiligo.

Categorías: Terapias alternativas para la Psoriasis, Medicina alternativa para la Psoriasis, Terapias alternativas para el  Vitiligo, Medicina alternativa para el Vitiligo.

Ċ
Jorge López,
24 sept. 2013 2:27
Comments