Tratamiento natural de la hipertensión arterial

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2013 5:08 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:29 ]

Tratamiento natural de la hipertensión arterial

Adam Turloch

Al menos un 30% de la población mundial padece hipertensión, una gran parte de ellos menores de 50 años, lo que nos lleva a considerar a esta enfermedad como un problema de salud de gran envergadura. Aparentemente las causas de la hipertensión arterial crónica no se saben con certeza, aunque se habla de causas genéticas, el exceso de sal común, la mala función renal o suprarrenal, así como el endurecimiento de las arterias. También sabemos que hay sustancias y fármacos que la agudizan, como las cortisonas, el café y el alcohol, una alimentación muy rica en grasas y proteínas animales, así como los estados crónicos de estrés e irritabilidad. La medicina natural, como en la mayoría de las enfermedades, aporta no pocas soluciones para el control de la enfermedad, permitiendo que el paciente pueda llevar una vida razonablemente saludable, e impidiendo que el deterioro ocasionado por la elevación continuada de la presión arterial le cause un serio problema de salud.


El Dr. Adam Turloch obtuvo su doctorado en medicina preventiva por la universidad de la Columbia Británica. Se traslada posteriormente a Los Ángeles donde realiza una importante investigación Postdoctoral sobre los hechos y los mitos del sistema circulatorio, proponiendo el sorprendente y desconcertante título a su trabajo de The Sacred Circle.

 Su visión de la medicina no es compartida por sus colegas, que opinan que a veces parece demasiadointangible. Este libro es lo que él denomina su respuesta sobre lo concreto.

Comprar Tratamiento natural de la hipertensión arterial

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la hipertensión arterialRemedios naturales para la hipertensión arterial, Sanación de la hipertensión arterial, Curación de la hipertensión arterial, Terapia para la hipertensión arterial, Medicina natural para la hipertensión arterial.

Categorías: Terapias alternativas para la hipertensión arterial, Medicina alternativa para la hipertensión arterial.

Ċ
Jorge López,
20 sept. 2013 5:08
Comments