Tratamiento natural de la fatiga crónica

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2013 4:48 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:14 ]

Tratamiento natural de la fatiga crónica

Timothy Ransworth

A pesar de que al menos un 30% de la población mundial padece enfermedades debilitantes, solamente desde hace apenas una década se las diagnostica con cierta precisión, básicamente porque no dejan huellas en los métodos de análisis habituales.Tampoco hay signos que el médico pueda valorar, ver o medir, y es solamente la sintomatología que refiere el paciente lo que finalmente lleva al diagnóstico diferencial, lo que ocasiona un gran retraso para instaurar un tratamiento. Para evitar esta situación, en este libro se estudian con detalles los remedios que ofrece la Medicina Natural para las enfermedades que causan cansancio y agotamiento.


Dr.Timothy Ransworth, es desde 1994 profesor adjunto de Psiquiatría en la Universidad de Carolina del Norte así como miembro del CNS y director del Programa de Farmacología Psiquiátrica en dicha universidad. Entre sus muchas publicaciones destacamos sobre todo aquellas que intentan tratar las enfermedades comunes con el mínimo de base química. El libro que hoy publicamos es el resultado de muchos artículos aparecidos en los últimos diez años, a los que el autor ha dado una nueva coherencia, poniendo al días los últimos descubrimientos y las últimas tendencias en las que son hoy denominadas enfermedades debilitantes

Comprar Tratamiento natural de la fatiga crónica

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la fatiga crónica, Remedios naturales para la fatiga crónica, Sanación de la fatiga crónica, Curación de la fatiga crónica, Terapia para la fatiga crónica, Medicina natural para la fatiga crónica.

Categorías: Terapias alternativas para la fatiga crónica, Medicina alternativa para la fatiga crónica.

Ċ
Jorge López,
24 sept. 2013 4:48
Comments