Tratamiento natural de la demencia senil

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2013 2:14 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:25 ]

Tratamiento natural de la demencia senil

John Turner Maes

Aunque pudiera parecer que la demencia senil es una enfermedad inherente al envejecimiento, lo cierto es que responde a una larga serie de factores que se comienzan a declarar a edades más tempranas. Por ello, las posibilidades que tenemos para evitar y resolver esta enfermedad son muy variadas, y la medicina natural posee un amplio abanico de recursos y terapias. Con un tratamiento bien dirigido, las personas afectadas podrán mejorar en sus habilidades cognitivas (pensamiento, reflexión y memoria), en una mejor relación social y familiar, así como en su capacidad para resolver los problemas físicos que la edad avanzada ocasiona.


JOHN TURNER MAES, es especialista en Geriatría, habiendo recibido su título en la universidad estatal de Carolina del Norte. Termina su formación en la universidad de Bristol. Años más tarde se especializa en el cuidado y tratamiento paliativo de las enfermedades terminales. Actualmente reside, pasa consulta y desarrolla sus investigaciones en Dallas, EEUU.


Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la demencia senilRemedios naturales para la demencia senil, Sanación de la demencia senil, Curación de la demencia senil, Terapia para la demencia senil, Medicina natural para la demencia senil.

Categorías: Terapias alternativas para la demencia senil, Medicina alternativa para la demencia senil.

Ċ
Jorge López,
24 sept. 2013 2:16
Comments